YLLERR

9 de agosto de 2011

Como hacer para que cese el administrador, si el presidente esta compinchado

DESDE HACE AÑOS VENIMOS SOPORTANDO UNA COMUNIDAD QUE NO ES CLARA, AGUANTANDO DURANTE AÑOS A UNA MISMA PRESIDENTA Y CUANDO CONSEGUIMOS CAMBIAR HACE TRES POR OTRA DE LA MISMA CATEGORÍA , CON UNA ADMINISTRADORA QUE SI LE DICES QUE TE DE ALGUNA DOCUMENTACIÓN, SU CONTESTACIÓN ES TENGO MUCHOS PAPELES Y NO PUEDO. TODO ESTO OCURRE PORQUE EN MI BLOQUE DE TRES PLANTAS DE 31 VECINOS, SI QUITAMOS LAS PERSONAS QUE SON MAYORES Y NO ASISTEN , LOS PISOS QUE ESTÁN ALQUILADOS Y LOS DUEÑOS NO SE PREOCUPAN, SE REDUCE A 5 PERSONAS QUE ESTÁN CON PINCHADAS DE LAS CUALES LA MITAD SON FAMILIA Y POR ULTIMO DOS VECINOS QUE UNO SOY YO LOS CUALES ESTAMOS HARTOS DE ESTA SITUACIÓN, LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS COMO HACER PARA QUE LAS REUNIONES EN LAS CUALES PROCURAN ASISTIR SIEMPRE LAS MISMAS PARA ASÍ PROCURAR TENER LA MAYORÍA Y DECIDIR SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS,LA PRESIDENTA QUE SI LE DAS UNA QUEJA SOBRE UN VECINO QUE HACE DAÑO A LAS PARTES COMUNES , UNO DE ELLOS MISMOS DANDO PORTAZOS Y ENSUCIANDO ,SIEMPRE TE DICE QUE NO VA A DECIRLE NADA A TODO ESTO LE UNIMOS LA MALA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ,LA CUAL EL LIBRO DE ACTAS LLEVA AÑOS SIN ACTUALIZAR Y LA ESCUSA ES NO TENER TIEMPO Y SI VAS A PONER UNA QUEJA , SE NIEGAN A ATENDERTE Y TE DICEN QUE SON LIBRES DE ATENDER A QUIEN QUIEREN, EN FIN LES PIDO UNA AYUDA DE COMO TERMINAR ESTA SITUACIÓN EN LA CUAL SE VE AFECTADOS VECINO QUE SON MAYORES Y ENFERMOS

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos de administradores de comunidades

Respuestas recibidas a "Como hacer para que cese el administrador, si el presidente esta compinchado"

Miguel Barahona

8 de agosto de 2013

BG&Asociados

Buenos días,

las juntas deben celebrarse, al menos una vez al año, y deben ser informados todos los vecinos con el plazo suficiente (dos semanas suelen ser suficientes). En caso de no hacerlo, puede usted recoger delegaciones del 25% de los coeficientes para convocar una junta extraordinaria, con el único punto del día la revocación de cargos y cese del administrador. En dicha junta le aconsejo ponerse en contacto con algún profesional que le indique cómo proceder para no incurrir en un defecto de forma que permita impugnar la junta.

En dicha junta, si se aprueba por mayoría de asistentes (siempre según coeficiente) los cargos pueden ser revocados.

Si necesita más ayuda, no repare en ponerse en contacto con nosotros en www.bgasociados.es

BG & Asociados

www.bgasociados.es

Administradores de Fincas en Madrid

Respuesta de profesional

AF Fenicios....

24 de mayo de 2012

AF FENICIOS

Una Junta al año es necesaria. Valida es la Junta Extraordinaria convocada con las firmas del 25% del coeficiente de los comuneros, cuando antes no ha habido manera. Y si no se consigue pues burofax,para que se refleje esto que le sucede, dirigido a Presidente y Administrador, indicando explícitamente que Convoque Junta y como Orden del Dia incluya el punto Cesación de Administrador y nombramiento de nueva directiva. Cualquier vecino puede incluir un asunto en el Orden del Dia.

La Ley dice que al menos una vez al año se celebrará Junta, ed, si en breve no consigue que su Comunidad se reúna en Junta lo mejor es asesorarse con un verdadero profesional colegiado en la Administración de Fincas.

Puede ponerse en contacto conmigo, en el - o enviando u e-mail a -ro haberle ayudado, un saludo.

Respuesta de profesional

ADMINFINCA

13 de abril de 2012

MIGUEL ANGEL GONZALEZ ARROYO | Administración de Fincas

Buneas Yllerr,

Es primordial que recoja el mayor número de representaciones de los vecinos y asista a la junta. Aunque no disponga de las suficientes en principio no desista ya que el día de la junta es posible que no asistan todos los que Vd. prevee y pueda ganar esa votación.

En cualquier caso si necesita nuestra ayuda puede contactar con nosotros en el - o en -. Visítenos en www.fincalp.com

Respuesta de profesional

Cristobal Gran

15 de diciembre de 2011

Terraminium Elda

Hola Yller,

Te aconsejo que plantees el cambio de presidente y administrador como un trabajo/tarea. La Ley establece que hace falta un 25% de propietarios que a su vez representen el 25% de las cuotas, para convocar una Junta Extraordinaria. En esta junta se puede votar el cambio de administrador. Deberias preparar la reunion recogiendo el voto/autorizacion de aquellos vecinos/propietarios que no esten conformes con las actuaciones del presidente ni el administrador. Es un trabajo duro pero vale la pena. Una vez cambiado el adminstrador, en la siguiente Junta Ordinaria, se cambiaria al presidente. Saludos.

En Alicante y provincia - TERRAMINIUM- ELDA

Telf: -

Respuesta de profesional

Ismael Rincon...

26 de septiembre de 2011

RINCON ARCONADA ASESORES C.B.

Buenos dias

Coincidiendo con el compañero de Administraciones Alvarez debería conseguir un 25% de los propietarios y de las cuotas, que apoyen su iniciativa.

Si sospecha que se están produciendo irregularidades en la administración de su comunidad consúltenos de manera personalizada y si lo desea le podremos hacer un estudio gratuito.

RINCON ARCONADA ASESORES,(VALLADOLID)

Respuesta de profesional

Fernando Alvarez...

2 de septiembre de 2011

Administraciones Alvarez

B dias

La mejor forma es visitar al maximo de vecinos y que le otorguen un poder para que lo represente ya sea de forma permanente o para una asamblea determinada y de esta forma obtener una mayoria ,redactando previamente un escrito dirigido a la Presidenta y Administradora ( siempre que tenga el 25 % de los propietarios y de las cuotas ) y convocar una asamblea extraordinaria onde incluya la destitucion de la Presidenta y administradora y nombramiento de nuevos cargos .

Espero que obtenga ayuda de sus vecinos .

administraciones Alvarez

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.