Problema con autoescuela por el contrato

Me inscribí en una oferta que realizaban en una autoescuela de Zaragoza para sacarme el carnet de conducir (permiso B).

En tal oferta, pagué por adelantado la matrícula, curso teórico, material didáctico, tramitación, examen teórico, examen práctico y 10 prácticas.

La cuestión es que al inscribirme la secretaria me dijo cuáles eran las condiciones, una de ellas, presentarme como MÍNIMO 1 vez a la prueba teórico antes de 3 meses.

Llegado al punto de aprobar el teórico antes de 3 meses, me dispongo a empezar las 10 prácticas las cuales he pagado en el momento de la matrícula y me comentan que ya no tengo derecho a esto puesto que ya han pasado los 3 meses. Me comentan que aparece en el contrato.

Revisando el contrato, aparece un punto que pone: Este contrato tiene una duración máxima de tres meses, fecha en la cual finaliza la relación entre las partes del mismo.

Al comentar que era una situación engañosa ya que la secretaria no lo comenta así, me empiezan a ofrecer mil opciones cada una más rocambolesca que la anterior con lo que me sentido totalmente timado.

Agradecería me aconsejarais,

Gracias de antemano.

Abogados derecho civil

mbir

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Problema con autoescuela por el contrato"

josé maría bayod...

Bayod/Abogados

Amigo Mbir:

Es claro que los contratos privados tienen plena validez entre las partes, si bien serían necesario ver el conjunto de todas las cláusulas del mismo para poder contestar mejor a tu consulta.

Te recomiendo que hagas una hoja de reclamación y uses el sistema de arbitraje de consumo antes de iniciar cualquier trámite judicial.

Es triste que se usen tales patrañas comerciales para engañar a los usuarios. Suerte. Un saludo.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.