problemas con aire acondicionado

Tengo un vehículo a punto de cumplir 2 años y terminar la garantía, y el aire acondicionado se ha estropeado varias veces. ¿Tengo algún derecho?

Gracias

Abogados derecho civil

arcadio

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "problemas con aire acondicionado"

Sara González

Sara González Abogada

Dos cosas hay que tener claro en este tipo de asunto: ¿Han pasado 2 años? ¿el problema es de fábrica o es por el uso?, si es afirmativa las dos anteriores, no lo dudes, dirígete al concesionario y llévarselo, en caso de negarse a la reparación, es cuando se plantea una reclamación en el servicio de consumo de tu localidad exponiendo el caso.

Si lo que quieres es demandarles para exigirles la reparación y el daño que te ha provocado no tener ese elemento, una demanda.

Pero en cualquiera de los casos, siempre en el tiempo de garantía, y ojo, muchas marcas te dan un año más de garantía o el cumplimiento de "X" kilómetros, lo que suceda antes, mira que no sea tu caso y hayas pasado ese kilometraje.

Un Saludo

Sara González Abogada.

C/Duquesa de Parcent 10-7ºF- Málaga

josé maría bayod...

Bayod/Abogados

Hola Arcadio:

Sí estamos hablando de un defecto de fabricación tienes dos años de garantía y lo mismo de cada reparación que le hayan hecho.

Si no te hacen caso presenta una reclamación en consumo y si la reparación es muy costosa plantea la consulta a un abogado local que pueda presentar las correspondientes reclamaciones.

Suerte. Un saludo.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.