igar

5 de septiembre de 2013

¿Qué debo hacer de modo legal si siendo contratada por una empresa, me surge la posibilidad de hacer un proyecto a modo personal?

¿Cómo se gestiona el cobro de una factura de un proyecto externo a tu trabajo desde un punto de vista laboral, es decir, debo ser autónomo o qué opciones tengo para poder hacer ese proyecto y cumplir la ley?

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "¿Qué debo hacer de modo legal si siendo contratada por una empresa, me surge la posibilidad de hacer un proyecto a modo personal?"

laura

24 de febrero de 2014

Alben Asesores

En primer lugar agradezco deposite en nuestro buzón su consulta.

Debe saber que el hecho de que usted esté prestando sus servicios como trabajador para una empresa no le imposibilita solicite su alta como trabjador autónomo. Es decir, pluriactividad, en dos regímenes defirentes.

Si usted, además, de prestar sus servicios por cuenta ajena tiene otra actividad como autónomo es indudable que debe proceder a cursar su alta en este régimen, asi como, en la Agencia Tributaria.

En cuanto a las opciones que usted refiere en su consulta le contestamos que variarán en virtud de la cuantía de su factura única que pretenda expedir.

Para más información puede contactar con - ó -.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.