diego.garcia.solares

3 de octubre de 2013

Servicio de instalación de caldera incompleto

Buenas tardes, les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tenemos. Hace ya 3 meses que un instalador nos vino a montar una caldera y desde entonces la dejó sin conectar correctamente al climatizador, por lo que no se puede utilizar. Hemos intentado en multitud de ocasiones quedar con él y nos ha citado pero no se ha presentado (3 meses).

Tengo factura del servicio y quería saber cómo puedo actuar, quejarme, denunciarlo, etc.

Les agradezco cualquier ayuda.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Servicio de instalación de caldera incompleto"

JAVIER MELCHOR...

8 de octubre de 2013

Lancia Consultores & Abogados

Buenas noches, compartimos el criterio de nuestros colegas de que una demanda civil es factible para hacer cumplir a lo que se comprometió el instalador e incluso poder obtener una indemnización a mayores por los daños y perjuicios que se se le han ocasionado a la Comunidad.

Por otro lado y para un correcto asesoramiento lo mejor es poder ver toda la documentación que tienen Vds. al respecto de la obra. Eso nos permitirá hacer una recomendación precisa y ajustar la estrategia a su caso concreto.

Además nuestra primera consulta en el bufete LANCIA CONSULTORES & ABOGADOS es totalmente gratuita para nuevos clientes recibirán un asesoramiento y presupuesto previo antes de la realización de cualquier actuación. Pueden ponerse en contacto con nosotros en el - y poder concertar una consulta presencial o telemática (SKYPE) en nuestro despacho de la C/Menéndez Pelayo, 4 ENT-IZQ 34001 Palencia. Si quiere saber y conocer más de nosotros puede visitar nuestra página web WWW.CONSULTORESYABOGADOS.ES.

Un saludo

Lancia Consultores & Abogados

Respuesta de profesional

José Montero Murillo

8 de octubre de 2013

MONTERO & ASOC. ABOGADOS Y ASESORES FISCALES

Estimado Sr. García,

Puede conseguir la ejecución material de la instalación incompleta obligando a ese instalador a que lo haga o contratar el servicio de otro y después reclamarle la factura al primero. Ambas se consigue con la presentación de una ligera demanda civil solicitando la ejecución de una obligación de hacer o la repetición de los gastos, y las costas contra el demandado.

Para más info contacten con José Montero, socio de Montero & Asoc, abogados en el - o en el -.

Gracias.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.