Aurora54

29 de enero de 2013

Dudas como accionista de una empresa

Soy accionista al 25% de una empresa familiar una SL y durante 29 años casi no se me han dado cuentas, ni se han formado juntas de accionistas.

Según leo en los papeles que tengo de la sociedad, se deben formar juntas todos los años y también como accionista de al menos una cuarta parte, tengo derecho a revisar cuentas.

La empresa funciona y a mi no se me dan explicaciones ni nada. Me han dicho que esto es denunciable en la misma policía, ya que tendrán que firmar por mi algo, ya que yo no he firmado nada, mas que hace muchos años un crédito.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Dudas como accionista de una empresa"

Rector Esperabé 18

18 de febrero de 2014

Juan Francisco Merchán Mateos

Efectivamente. Conforme a la Ley de Sociedades de Capital, los socios minoristas disponen de una serie de herramientas societarias exigibles de responsabilidad ante los Administradores,así como unos derechos de participación y control de la actividad social. Como experto en derecho mercantil, estoy a su disposición para ampliar detalles en el -. Con sumo gusto concertaría una entrevista personal sin compromiso para Vd. en la trataríamos el asunto con más profundidad.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.