mimi

12 de enero de 2014

¿Cómo actuar legalmente si encontré a mi mujer con un hombre en mi cama?

La encontré en la casa con el hombre y estaban mis hijas. Echó a mi hijo mayor de la casa para que yo no me enterara de lo que estaba pasando.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "¿Cómo actuar legalmente si encontré a mi mujer con un hombre en mi cama?"

YAGÜE ABOGADOS...

17 de enero de 2014

Administración de Fincas Madrid Yagüe Abogados

Efectivamente como comenta la compañera, han desaparecido los listados de causas de separación y de divorcio. La simple voluntad de uno de los cónyuges de no continuar con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio. Otra cosa diferente, es que la actitud poco ejemplar ó inmoral de la esposa, y/o la posible desatención de los hijos, al meter al amante en su casa, pueda dar lugar a otras demandas en éste sentido.

María N. Yagüe - CITA PREVIA: -

YAGÜE ABOGADOS

ASESORIA JURIDICA Y FISCAL

ADMINISTRACION DE FINCAS

Respuesta de profesional

María Luisa...

17 de enero de 2014

MARIA LUISA OREJAS, ABOGADO

Si a lo que se refiere es a que su mujer le ha sido infiel, siento decirle que "legalmente" no es causa de divorcio, puesto que actualmente no es necesario alegar ningún motivo para divorciarse, ni es ningún delito ni falta. Cosa distinta es si el acto en sí se produjo en presencia de menores,(es decir, en la misma habitación y a su vista, no en la misma casa estando los menores en otra habitación) en cuyo caso puede presentar una denuncia por este motivo.

Un saludo

Respuesta de profesional

MARYAN

13 de enero de 2014

BOTIA-COLUCHO ABOGADOS

Buenas tardes: Respecto a su pregunta, lo primero que debe hacer es plantearse si quiere o no divorciarse de su mujer y que quiere hacer con respecto a los menores. En caso afirmativo, dirigirse a un abogado que le asista en su divorcio. Nosotros nos ponemos a su disposición en el Mov: -, donde estaremos encantados de resolverle sus dudas y tramites. Puede contar con nosotros. Reciba un saludo.

Respuesta de profesional

José Luis Blasco

13 de enero de 2014

Abogados Logroño Blasco Abogados

En relación con lo que pregunta es necesario que nos amplíe los antecedentes de su caso y que concrete lo que desea saber para que le podamos responder.

A tal fin, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos - y -) o en nuestra dirección electrónica (-).

Un saludo

BLASCO ABOGADOS

www.abogadoslogroño.com

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.