maitetxu

18 de febrero de 2014

Incumplimiento de régimen de visitas

A mi pareja no dejan ver a su hija desde hace un año. Hemos tenido denuncias porque ella lo insultaba por mensajes y en una ocasión lo agredió en plena calle, ahora tenemos esos juicios, lo peor de todo es que ella lleva un mes sin dejar verla y en el punto de encuentro puesto por un juez se niega a dar explicaciones, encima nos ha puesto una denuncia falsa que le han pedido pruebas, dice que la niña la tenemos en el bar que tengo yo hasta altas horas de la noche cuando es mentira ya que tengo niñera para ella y para mis niños, también que mi hijo que acaba de hacer 7 años le realiza tocamientos a su hija de 4 cosa que es falso, pero bueno queremos la custodia y quiero denunciarla por daños morales, ¿qué le podría pasar a ella, primero por no entregar a la niña, segundo por mentir en una denuncia falsa y tercero por mi denuncia?.

Gracias

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Incumplimiento de régimen de visitas"

CABELLO ABOGADOS

20 de febrero de 2014

Cabello Abogados

Maitetxu,

Han de resolver primero las denuncias por agresiones que tienen pendientes y entretanto presentar denuncia por el incumplimiento de la madre en cuanto al régimen de visitas; y presentar una demanda de modificación de medidas para solicitar la custodia.

Desde este despacho profesional estamos dispuestos a asesorarla y reconducir todos sus asuntos por un experto en derecho de familia.

Concierte una cita y de la misma sacará un presupuesto cerrado de todo cuanto tengamos que realizar para la buena marcha de sus intereses.

Un saludo

Cabello Abogados

C/Luxemburgo, 3E

45003. TOLEDO

Tlfno. -

Respuesta de profesional

ABOGADOS MSM

20 de febrero de 2014

Abogada Marisol Martinez Ruiz De Gopegui

Maitetxu, le aconsejaría que contacte lo antes posible con una profesional que asuma la defensa de sus intereses de forma integral y coordinada en todos los procedimientos al unísono. Tanto en los juicios que ahora tiene, como en la redacción y posterior defensa de la denuncia de incumplimiento de régimen de visitas, procedimiento de modificación de custodia, defensa ante la acusación de abusos sexuales y desatención del hijo, ulterior procedimiento en persecución de la falsa denuncia, ... y cualquier otro que proceda. Esa coordinación garantizada por un único abogado especializado en estas materias, que desde ahora le ofrecemos, le proporcionaría una defensa fuerte de sus intereses. Por ello, desde este despacho nos ponemos a su disposición para que nos conozca, se informe de nuestra forma trabajar, facilitarle presupuesto, poder ampliarle la información y resolverle sus inquietudes. Contáctenos si quiere una cita gratuita. Reciba un saludo,

MSM ABOGADOS

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.