sandramarvi83

8 de julio de 2013

¿qué posibilidades tiene de quedarse con la custodia de nuestro hijo?

Mi ex pareja y yo tenemos un hijo de 4 años. No somos pareja de hecho ni estamos casados, simplemente convivimos durante dos años en los cuales vivíamos los tres.

Hace dos años vine a estudiar a una academia militar con el régimen que ello conlleva y supuestamente él y el niño venían a vivir conmigo, pero él fue dando largas y largas hasta que ahora, al finalizar, ha pedido guardia y custodia total del pequeño.

La cosa es que él lo ha estado cuidando durante estos dos años y no me ha pedido manutención (por lo visto muy bien asesorado de como hacer las cosas). Puedo demostrar que he tenido un régimen en el cual no podía hacerme cargo sola del niño por lo que si el no venía yo no podía cuidarlo, a parte de que yo ahora tengo un trabajo fijo y él solo trabaja de vez en cuando, y el niño lo mantiene su madre. Viven los tres juntos. Otro dato que posiblemente fuera a su favor es que yo iré a vivir seguramente a una ciudad donde esté sola y él vive con su madre y el resto de familia.

Gracias

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "¿qué posibilidades tiene de quedarse con la custodia de nuestro hijo?"

Vicente

18 de septiembre de 2013

Detectives SANTOS - Lic. 1230

Estimada señora:

Desde DETECTIVES SANTOS podemos afrecerle un servicio de investigación orientado a recabar pruebas e información crítica, que le serán de suma utilidad en la toma de decisiones o en las acciones judiciales que deban emprenderse.

Igualmente, nuestro Gabinete Pericial Caligráfico puede emitir informes periciales sobre firmas y documentos para determinar su autenticidad y autoría.

DETECTIVES SANTOS es uno de los Despachos Profesionales de Detectives Privados de mayor experiencia y veterinaría de España. Más de 34 años ayudando a nuestros clientes a encontrar la información que buscan. ¡Contacte con nosotros!

DETECTIVES SANTOS

www.detectives-santos.com

-

- - -

Respuesta de profesional

Abogados Guzman...

11 de julio de 2013

Despacho de Abogados Guzman & Cubero

El interés del menor es que que prima en el proceso de medidas de guarda y custodia, por lo que si se acredita que lleva años convivienda con su padre y está siendo cuidado adecuadamente, a la vez que está integrado socialmente en ese entorno, colegio, ciudad, etc., y que por otro lado, su actividad laboral y familar le obstaculiza el ejercicio de la guarda y custodia, es probable que la custodia se la asignen al padre y a vd. se le fije un régimen de visitas.

Atte.

Despacho de Abogados

Guzmán & Cubero

Respuesta de profesional

SAGAR ABOGADOS

11 de julio de 2013

Sagar Abogados

No puede quedarse con el niño porque el decida de manera unilateral, habría que establecer un convenio regulador con régimen de visitas así como pensión de alimentos y demás, su situación actual es mucho más estable que la de su ex pareja por lo que si se deja asesorar de una manera idónea podría quedarse usted con la guardia y custodia de su hijo.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.