SOMOHANO

11 de enero de 2013

Quiero la custodia de mi hija

DEMANDE A LA MADRE PUES ELLA HABÍA PUESTO SOLO LOS APELLIDOS DE ELLA,TENGO RECIBOS DE DINERO DONDE DOY DINERO FIRMADOS POR ELLA,ELLA ESTUVO EN LA CÁRCEL TRES MESES,PONE EN SU FACE GROSERÍAS,TRABAJA EN BARES, Y TENGO TESTIGOS DE GENTE QUE TRABAJÓ CON ELLA QUE SE DROGABA.

YO TENGO CASA Y HE SIDO COSTANTE EN MI TRABAJO Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON LA LEY.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Quiero la custodia de mi hija"

JUAN SEGURA LOPEZ

18 de abril de 2013

ABOGADOS.EU.COM - Tu abogado por 10 € al mes*

Nos mostramos de acuerdo con Mª Luisa, de acuerdo con los hechos que usted describe derbería ser posible obtener la guardia y custodia individual de la menor.

Un saludo.

abogados.eu.com

Tu abogado por 10 € + IVA al mes

Respuesta de profesional

María Luisa...

18 de abril de 2013

MARIA LUISA OREJAS, ABOGADO

Entiendo que usted ya figura como padre, puesto que dice "demandé a la madre pues ella había puesto sólo los apellidos de ella". En ese caso debe usted iniciar un procedimiento sobre la guarda y custodia, pero con calma. Antes de empezar debe racabar todas las pruebas que le sea posible obtener sobre los hechos que expone. Para ello puede contratar los servicios de un detective privado que le hará un informe completo y documentado.

Si no puede permitirse contratar un detective, puede recabar los datos que buenamente pueda, y lo que no pueda por el tema de protección de datos, se puede solicitar a través del Juzgado una vez interpuesta la demanda, pero conviene tener antes la mayor información posible para evitar sorpresas.

Son importantes también en este caso los testigos, que podrán decir si han visto a su hijo en situación de desprotección o desatendido por su madre. Conviene hablar igualmente con los profesores del Centro donde curse estudios, etc.

Igualmente a través del Juzgado puede solicitar información sobre antecedentes de detención, y por qué motivo. Ojo, no antecedentes penales, sino solamente si ha estado detenida alguna vez y por qué motivo.

Espero que tenga suerte. Un saludo

Respuesta de profesional

Jesús Gallego Rol

18 de abril de 2013

Jesús Gallego Rol Abogado

Se puede conseguir si quedan acreditados los hechos expuestos.

Primero acción de filiacion.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.