asc

2 de diciembre de 2015

demanda por no subrogación

Estoy esperando la sentencia de un juicio en el que demandé a una empresa por no subrogarme en un centro de trabajo de Sevilla.

En la actualidad esta empresa demandada ya no trabaja en el centro por el que demandé para mi subrogación y en Sevilla no tiene centros de trabajos.

Suponiendo que la sentencia condene a esta empresa a readmitirme, ¿podría decirme que me readmite en Madrid que es donde tiene sus centros de trabajos ya que en Sevilla no tiene centros de trabajos? En caso afirmativo, si me niego a trabajar en Madrid ¿tendría derecho a indemnización?

Mi antigüedad en nómina es del año 2001.

Gracias.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "demanda por no subrogación"

cmg

4 de diciembre de 2015

CMG Abogados

Estimado/a cliente:

Para poderle dar una respuesta precisa, resultaría necesario ampliar la información que expone. No obstante, si finalmente la sentencia condena a la empresa a subrogarse en su contrato de trabajo, debe hacerlo respetando los mismos derechos que Ud. tenía, pues esta subrogación no incide en el contrato de trabajo. Ahora bien, si la empresa no puede ofrecerle las mismas condiciones, podría argumentarse que nos encontramos ante una modificación sustancial de las condiciones de trabajo que habilita al trabajador a extinguir su contrato de trabajo con la indemnización de 20 días de salario por año trabajado con un máximo de 9 mensualidades.

Quedamos a su disposición en CMG Abogados. - y -

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.