¿Cómo puedo separarme de mi esposo si no quiere salir de casa?

Quiero separarme o divorciarme de mi esposo porque ha tenido una relación de más de 3 años con otra mujer y producto de eso hay un bebé de ya 3 meses.

¿Qué debo de hacer si ya le pedí conversando que salga de mi casa pero él dice que no lo va hacer jamás y cuando discutimos porque quiero que se vaya hasta llegamos a los golpes y rompe y destruye mis cosas? ¿Qué puedo hacer por favor?

Abogados matrimonialistas

merry

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "¿Cómo puedo separarme de mi esposo si no quiere salir de casa?"

TOVAR ABOGADOS

Tovar Abogados Valencia

Puede interponer primero una Denuncia ante el Juzgado de Guardia si esos golpes a los que se refiere vienen sólo de parte de su esposo y Vd. siente su integridad física o psicológica en peligro.

Acto seguido deberá interponer una Demanda de Divorcio Contencioso junto con Solicitud de Medidas Provisionales en las que pedirá que el Juez dicte al menos cautelarmente la salida de su esposo del hogar conyugal. Aunque Vd. habla de "mi casa", no tenemos claro si es propiedad de Vd. privativa o es un bien ganancial.

Lo que no debe permitir es una situación en la que haya lugar a la violencia y en todo caso tiene Vd. derecho a divorciarse con causa o sin ella.

Saludos y Feliz Navidad.

www.tovarabogados.es

Lidia Masiá

Lidia Masiá Francés-abogada

Debe Vd.solicitar unas medidas previas a la demanda de divorcio que interpondrá a continuación, así se establecerá donde vivira cada cónyuge y a cargo de quien quedaran los hijos y la necesidad de una pensión de alimentos entre otras cuestiones practicas y de urgencia.

-

Ad Legem Abogados...

Ad Legem Abogados Esplugues

Esta claro que debe usted poner una demanda de divorcio y/o separación contra él. Si la vivienda es propiedad de ambos a medias, no hay razón por la que él deba irse hasta que un juez dicte, en unas medidas, bien definitivas o bien provisionales, quien se quedará con el uso y disfrute de la vivienda.

Ad Legem Abogados Esplugues

www.adlegemabogados.com

-

Javier Corral

SDR Abogados

Debe interponer una demanda de divorcio contencioso en el Juzgado de su domicilio, para lo que necesitara abogado y procurador.

JESUS ARANDA ARANDA

Aranda Abogados

Solicitar divorcio contencioso ante el juzgado competente en el que se presente convenio regulador

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.