puedo denunciar a mi hijo?

MI HIJO ES LUDOPATA NOS TIENE A TODOS ARRUINADOS Y CARGADOS DE DEUDAS,NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OBLIGACIONES CON SU HIJO DE 5 AÑOS Y SU MUJER ,SIN TRABAJO.LOS GASTOS DE ALQUILER Y DEMÁS LO REPARTIMOS ENTRE VARIOS MIEMBROS FAMILIARES, MIENTRAS ÉL SE GASTA TODO LO QUE GANA.MI NUERA QUIERE DIVORCIARSE PERO EL NO COOPERA Y NO TENEMOS DINERO PARA ABOGADOS.

Abogados matrimonialistas - Abogados

ASTRUCIA

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "puedo denunciar a mi hijo?"

Tania Capozzoli

Asesoria Capozzoli

La solución a su problema es la declaración de prodigalidad de esta persona,de forma que se lo declaré incapaz para la administración de sus propios bienes y la ejecución de determinados negocios jurídicos.Para ello es necesario demostrar tal situación, lo que muchas veces resulta dificil pero no imposible.Es importante, por ejemplo que acrediten los pagos que realizan entre todos de los gastos de su familiar, junto con el justificante de ingresos del mismo.Pero esto no será suficiente ya que para demostrar su ludopatía, deberán hacerse de prueba testimonial entre otros medios de prueba.

En cuanto al divorcio puede ser asistida por abogado de oficio, en caso que no pueda hacer frente al pago de abogado particular.

Cordialmente

Tania Capozzoli

Abogada.

BEGOÑA GONZALEZ...

Abogados del Ensanche

estoy de acuerdo en que cabe pedir justicia gratuita para divorciarse pero es independiente de su ludopatia que pudiera dar lugar a incapacitarle judicialmente por un procedimiento ante el juzgado de familia y quedaria su esposa sino se divorcia o su madre o cualquier otro familiar cercano como tutor del chico, de ese modo sus pufos no os vincularian.Mientras tanto, cabe una prohibicion a tu hijo de la entrada a dichos lugares( bingos) , creo que ante la policia o ministerio de interior

SERGI SANTACANA JUAN

S&N Assessors

Solicitad un abogado de oficio e intentar tramitar una declaración de prodigalidad. Con ello, si se demuestra la ludopatía, se le "incapacitará" para realizar determinados negocios jurídicos. Es difícil de conseguir, pero seria la única solución.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.