se puede llevar ami hija

Soy una mujer la cual a recibido malos tratos de todo tipo en los cuales casi pierdo ami hija y despues casi pierdo yo mi vida ahora ese hombre sigue con las amenazas y dice que se va a llevar ami hija e llamado a comisaria a alluda ala victima y me dicen que como no ay un convenio reculador el sela puede llevar cuando el quiera y llevarsela sin yo poder hacer nada mi hia tiene 4 meses estoy bolviendome loca porque tanto que defienden ala mujer maltratada yo me siento maltratada incluso por la justicia este hombre me dejo en la calle embarazada apaleada todo y mas no a respondido dela niña para nada en ningun sentido y como el siempre a salido de rositas prque la ley parece ser proteje a estos criminales ellos hacen asu antojo y yo ya no se que hacer

Abogados matrimonialistas - Separaciones y divorcios

concepcion

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "se puede llevar ami hija"

ALFONSO ABEIJÓN...

Alfonso Abeijón Martínez

nO PUEDE SIN MÁS LLEVARSE A SU HIJA. YA QUE PARA ELLO DEBERÁ INICIAR UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL Y OBTENER LA GUARDIA Y CUSTODIA. Y AÚN ASÍ, SALVO RARA EXCEPCIÓN, LA PATRIA POTESTAD SUELE SER DE AMBOS CONYUGES, POR LO QUE PARA EFECTUAR CAMBIOS DE DOMICILIO Y DEMÁS, HABRÁ DE NOTIFICARLO AL OTRO CONYUGE.

EN MI OPINIÓN UISTED DEBERÍA INICIAR UN PROCEDIMIENTO POR LAOS TRATOS Y ASÍ TERMINAR DE UNA VEZ CON LAS AMENAZAS Y CON EL MIEDO QUE LE QUITEN A SUS HIJOS. UN SALUDO.

- -

DHRABOGADO

DHRABOGADOS DESPACHO JURÍDICO EN VALENCIA. Daniel Hernandez Ros. www.dhrabogado.com

Hola Concepción pongase en contacto en breve para concertar visita y resolver su asunto al -, estamos en hernan cortes nº 3, valencia centro .

Daniel Hernandez Ros

DHRAbogados

www.dhrabogado.com

Javier Soto Garrido

Abogado Javier Soto Garrido

La guarda y custodia de los menores es de ambos progenitores salvo modificacion en convenio regulador homologado judicialmente o resolucion judicial que asi lo prevea.

Debera dirigirse a un abogado para iniciar un procedimiento de guarda yalimentos para la menor en el que el profesional expondra en su favor los antecedentes de malos tratos y la exclusiva atencion de la madre.

Javier Soto Garrido

Abogado Javier Soto Garrido

La guarda y custodia de los menores es de ambos progenitores salvo modificacion en convenio regulador homologado judicialmente o resolucion judicial que asi lo prevea.

Debera dirigirse a un abogado para iniciar un procedimiento de guarda yalimentos para la menor en el q

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.