gelofa

23 de agosto de 2011

abandono de reforma de albañilería en una vivienda

El 5 de julio firme un contratos para el cambio de bañera y tuberías de agua, me indicaron que tardarían 3 ó 4 días en hacer la obra. Hoy 23 de agosto, me encuentro en que han comenzado la obras y no las han terminado.

La empresa indicada que no se responsabiliza de la demora en la ejecución de las obras por causas ajenas a su competencia, que en este caso LAS HAN PARALIZADO. (menos mal que dejaron conectados el agua corriente y sanitaria.)

¿Como puedo rescindir el contrato?

¿Puedo pedir daños y perjuicios?

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos distintos gratis para tu reforma

Respuestas recibidas a "abandono de reforma de albañilería en una vivienda"

ESTUDIO FRANCIA

29 de mayo de 2018

Estudio Francia

Hola:

Por lo que me cuentas y aunque te parezca raro esto es muy habitual dentro del negocio de las reformas. Yo te aconsejo que contrates un profesional y te haga un informe pericial por si quieres intentar reclamar lo invertido y no realizado. O si el importe invertido es mínimo contrata otra empresa con mas garantías y tira hacia adelante.

Estudio Francia

Respuesta de profesional

Francisco Javier...

15 de noviembre de 2011

F.J.M. Reformas

RESPETANDO LAS OPINIONES DE MIS COMPAÑEROS Y DEJANDO MUY CLARO, QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON DICHA OBRA. OPINO QUE NO SE DEBE OPINAR SIN SABER LA VERSION DEL COMPAÑERO QUE HAYA REALIZADO LA OBRA Y LOS MOTIVOS AJENOS A QUE SE REFIERE.UN SALUDO.

Respuesta de profesional

Daniel

7 de octubre de 2011

Aisla y Reforma

Hola,buenas noches, tiene usted razon, si el que se ha equivocado soy yo,ahora leendo de nuevo el texto suyo...

Perdona,

un saludo,Daniel

*respuesta para "C-nes y R-mas Rafael Rojas"

Respuesta de profesional

RAFAEL

7 de octubre de 2011

Construcciones y Reformas Rafael Rojas

buenas noche Daniel ,perdona si me he explicado mal ,no he querido decir que usted sea la empresa que ha hecho las reformas sino todo lo contrario ,

que la explicación que usted le ha dado a esta persona sobre lo que debe hacer son las correctas,

me faltaría nada mas que ofenderles y faltar les el respeto.

el comentario que he querido dar no me he explicado bien.

pero sin mas le pido disculpa por este mal entendido un saludo

Respuesta de profesional

Daniel

7 de octubre de 2011

Aisla y Reforma

Hola, soy Daniel de Aisla y Reforma, le recomiendo al señor representante de "Construcciones y Reformas Rafael Rojas" que retira su comentario hacia mi empresa, no soy mas que un usuario de la pagina, he respondido a la pregunta como todos los demas.

AISLA Y REFORMA. SL NO ES LA EMPRESA QUE HA HACHO DICHA REFORMA.

AISLA Y REFORMA,SL, es una empresa legal,registrada en el Registro de Empresas Acreditadas, y si el señor que ha hecho el comentario no se lo retira, estaremos obligados a defender el buen nombre de nuestra empresa.

Un saludo a todos los usuarios de la pagina,

Daniel, Aisla y Reforma, sl.

Respuesta de profesional

RAFAEL

7 de octubre de 2011

Construcciones y Reformas Rafael Rojas

reformas Rafael Rojas

HOLA,LE COMENTO QUE NO HAY CONTRATO QUE SE FIRME QUE EL QUE NO SEA RESPONSABLE EN SU TRABAJO UN PAPEL NO LO CAMBIA,SUPONGO QUE USTED A CUMPLIDO COMO BIEN DICE LOS COMPAÑEROS DE AISLA REFORMA DENUNCIELO EN LA OFICINA DEL COMSUMIDOR ,PERO EL PROBLEMA BIENE CUANDO ALGUNAS VECES NO VERIFICAMOS QUE ESTAMOS DELANTE DE UNA EMPRESA LEGALIZADA ,POR DESGRACIA HAY MUCHA ECONOMIA SUMERGIDA QUE NOS ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO Y DEPUES A LOS CLIENTES NO LES DAN SOLUCIONES ANTES LOS PROBLEMAS.

Respuesta de profesional

Daniel

4 de octubre de 2011

Aisla y Reforma

Hola, si usted tiene un contrato firmado y esta segura que ha cumplido con sus responsabilidades segun el contrato: acuerdo de pagos, suministro de materiales-si es el caso, facilitar acceso a la obra (por ejemplo no poder trabajar de una manera continuada segun las fechas antes establecidas por hechos ajenos de la empresa que presta el servicio,lo que es un trastorno en su actividad para encontrar de nuevo fechas para realizacion de la misma) ,etc. Si usted a cumplido con su parte tendra que acudir a la oficina del consumidor y demandar a la empresa. Suerte, Un saludo,

Daniel

www.aislayreforma.es.tl ,

Respuesta de profesional

Raul lomo morales

3 de octubre de 2011

Refornova2009

Refornova2009.

En su caso,no es tan grabe la demora de la obra,como el abandono de la misma sin realizar el trabajo.

Suponemos que tiene usted un contrato o presupuesto previo firmado,con este documento puede ir a la oficina mas cercana a su vivienda y poner la respectiva reclamacion.

Ellos se encargaran de pedir responsabilidades civiles,por la parte de los daños y perjucios ,me temo que no le vale la pena ir por los juzgados,por el tema de gastos.

Desde que han abandonado la obra,el contrato esta rescidido y por supuesto no abone ningun dinero hasta que le finalicen las obras.

Sentimos mucho lo que le a ocurrido,cosas asi nos afectan a todos.

Respuesta de profesional

logoragrupo

29 de agosto de 2011

Logora Grupo Reformas - Microcementos

Hola Gelofa ¡¡

Me apena mucho que te hicieran esa faena, xq hay veces que por alguna persona no muy profesional" hay clientes que dejan de confiar en nuestro sector y en nuestra profesionalidad.

Creo que si firmaste un contrato con ellos, deberian de venir las condiciones de obra, revisalas a ver si hay algún punto que no cumplieron y que te demuestren el xq paralizaron la obra y no son responsables ¿?

Tambien deberias ir a la oficina del consumidor más próxima a denunciarlo, en casos particulares suelen ser muy eficaces.

Espero que tengas suerte y lo soluciones pronto.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.