topillo74

30 de julio de 2012

Banco Y devuelve recibo del Banco X causándome elevadas comisiones del BANCO Y, puedo reclamar? Cómo?

Solicité al BANCO X un cargo total en mi cuenta de 3996,28 euros. El pasado 29 de Junio, EL BANCO X realizó dicho cargo en mi cuenta del BANCO Y. Sin mi autorización la oficina del BANCO Y devolvió dicho recibo por ser alto, creándome un serio perjuicio. Como consecuencia el BANCO X me cargará a finales de mes un recibo bastante superior. Puedo reclamar al BANCO Y la diferencia del recibo además del recibo de 127,44 que me acaba de cargar el BANCO X por culpa de la devolución no autorizada?. He puesto una reclamación hace tiempo pero no contestan. Gracias.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Banco Y devuelve recibo del Banco X causándome elevadas comisiones del BANCO Y, puedo reclamar? Cómo?"

José-Alfredo...

27 de agosto de 2012

Calvo y Riquelme Abogados Sociedad Civil

Es evidente que si se solicitó el cargo y existía saldo suficiente en la cuenta para atenderlo, cualquier devolución producida, es responsabilidad exclusiva de la entidad bancaria.

En consecuencia, es procedente la reclamación, que debérá realizar inicialmente ante la oficina bancaria; si no obtuviera solución satisfactoria, tiene posibilidad de dirigirse al defensor del cliente; si tampoco en ese departamento se atendiera su solicitud, tendrá siempre abierta la vía judicial.

Respuesta de profesional

PAMIES abogados y...

23 de agosto de 2012

PAMIES abogados y asesores

efectivamente si considera que hay una negligencia del banco, puede reclamarles que le compensen. Si ya les ha reclamado y no le contestant, puede insistir o reclamar a traves de un abogado

Quedamos a su disposicion para lo que precise

Ramon Pamies

-

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.