Lourdes

11 de mayo de 2011

Compré dos neumáticos en una empresa, reencauchados y usados, explotó una a los 26 días de comprados

A los 26 días de comprados dos neumáticos usados en una empresa especializada una de ella me explotó cuando estaba el coche en movimiento en la carretera, casi me mato, tengo un gasto de la mecánica por 945€, al hacer la consulta legal me dice que como al final de la factura reza que ellos no se hacen responsables de posibles defectos que vengan por las llantas usadas yo ya no tengo ningun derecho a reclamar. Mi pregunta es legal este tipo de mensajes, haciendo que todo el riesgo corra el cliente aunque para ello peligre su vida. Dónde están los derechos de los consumidores. A los Chinos les quitan los productos que no están homologados porque no cumplen con las seguridades de la CE y esto no es igual dónde está la diferencia, los unos porque son CHINOS y estos porque son ESPAÑOLES. Asesórenme que debo hacer. Quiero ir hasta las últimas consecuencias para que se investigue a esta empresa IRRESPONSABLE.

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis para tus nuevos neumáticos

Respuestas recibidas a "Compré dos neumáticos en una empresa, reencauchados y usados, explotó una a los 26 días de comprados"

JOSÉ LUIS MARTÍN

7 de junio de 2012

Neumáticos San Segundo

NEUMÁTICOS SAN SEGUNDO

No compres neumáticos usados ya que no

sabes ni los años que tienen, ni los

Km. ni el uso que han podido hacer de

ellos.

Respuesta de profesional

EMPORIORUEDA

28 de mayo de 2012

Emporiorueda

EMPORIORUEDA

Nunca compres ruedas recauchutadas, te ahorraras mas de un susto, compra ruedas usadas, pero no recauchutadas

Respuesta de profesional

Abogados en...

15 de junio de 2011

Abogados y Asesoría en Sevilla EyS

Cuando una empresa vende un producto tiene siempre una responsabilidad de garantía del mismo. Sería necesario conocer que tipo de empresa y neumático le vendieron y para que uso, pero en principio siempre existe una garantía mínima.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.