Fachada garaje con humedad

Hola Tengo un garaje y en la fachada trasera un vecino se ha hecho un huerto sin permiso, y claro la tierra está pegando a la pared con la consiguiente humedad de regar dicho huerto, incluso ha hecho una especie de cerca con tablas que a atornillado a mi fachada, le digo que voy a hacerme una cera en dicha pared y es reticente a retirar el huerto y la tierra, quisiera saber que puedo hacer o donde ir para que la retira, espero alguna solución. Un saludo

Abogados - Abogados derecho civil - Administración de fincas

pepeutrillas

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos de administradores de comunidades

Respuestas recibidas a "Fachada garaje con humedad"

TOVAR ABOGADOS

Tovar Abogados Valencia

El huerto no tiene permiso municipal.Puede enviarle un burofax y cautelarmente presentar una denuncia en el Ayuntamiento redactada por un abogado. Posteriormente y si no se soluciona, puede acudir con abogado al Juzgado ya que es totalmente ilegal atornillar nada a la pared de la finca sin autorización de la Comunidad de Propietarios. Estamos a su disposición en la Comunidad Valenciana.

Saludos.

www.tovarabogados.es

Tel.:-

DESPACHO ABOGADOS

Ana Maria Prieto Despacho de Abogados

Lo primero es ponerse en manos de un profesional del derecho que desde el despacho jurídico se puede dirigir amistosamente al vecino e intentar solucionar amistosamente el asunto. Y si no es posible por esa vía ya le indicará la acciones a emprender. Estamos en Granada Despacho de abogados Ana Prieto -.

Saludos

Juan Manuel

Ojedadvocats, Gabinete Jurídico y Técnico

Buenas tardes,

Le recomiendo, en primer lugar, que proceda a requerirle mediante burofax para que en el plazo de quince días retire de su propiedad dicho huerto y cerca, apercibiéndole de que si no lo hace, procederá a instar la demanda correspondiente.

Según sea la respuesta que obtenga, habrá que proceder.

Quedo a su disposición.

-

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.