Hoja de reclamaciones a un banco

El 2 febrero 2011 me sellaron en el barclays bank, sl ag.041 un escrito de reclamacion dirigido a la direccion de la oficina 0080 de madrid y al servicio de atencion al cliente por un incumplimiento de acuerdo.

Nadie contesta. ¿hay un tiempo de respuesta ??? A quie se puede reclamar ??

Me pueden asesorar ???

Abogados

JOSE-MANUEL GONZALEZ PEÑA

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Hoja de reclamaciones a un banco"

Moisés Cabeza

Abogado Moisés Cabeza Requena

También debe tener en cuenta que muchas empresas en vez de ofrecer al reclamante una hoja de reclamaciones conforme a la normativa de consumo, ofrecen hojas de reclamaciones "internas" de la propia empresa, que no tienen valor administrativo alguno. Son reclamaciones que llegan a algún departamento de la empresa en cuestión, pero no suele quedar constancia de que se haya presentado nada o que les haya llegado, y ni mucho menos tiene valor de denuncia administrativa.

Por el contrario, y aunque le indiquen que no tienen hojas de reclamaciones "oficiales", Vd. puede exigirlas y, si se las niegan, incluso puede llamar a la policia local para que habran el correspondiente expediente sancionador a la empresa.

Teresa Rodríguez...

Teresa Rodríguez Magdaleno, Abogada

Buenas tardes José Manuel:

Normalmente, el plazo para dar respuesta a una reclamación por parte de una entidad financiera, es de dos meses. Si transcurre ese tiempo y usted no ha obtenido respuesta, puede dirigirse directamente al Banco de España.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.