QUE PASOS LLEVAN A CABO LA POLICÍA CUANDO SE DENUNCIA A UN HIJO

Buenas Tardes; tengo un hijo de 23 años, y no hay forma de hacerse con el, no trabaja ni busca empleo, fuma porros, hasta hace poco bebía, el caso es que esta muy agresivo y cuando se enfada no hace nada mas que romper cosas ( puertas etc ). Mi pregunta es que pasos sigue la policía en este caso o si hay algún otro organismo de la junta de Andalucía para estos casos. Gracias.

Abogados - Abogados derecho civil - Bufete

salvi

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "QUE PASOS LLEVAN A CABO LA POLICÍA CUANDO SE DENUNCIA A UN HIJO"

Moisés Cabeza

Abogado Moisés Cabeza Requena

Su hijo es mayor de edad y no esta sometido a su tutela ni Vd., puede decidir sobre su persona, aunque viva bajo su mismo techo y dependa económicamente de Vd. Tampoco ningún organismo publico puede hacerse cargo de él si no es un enfermo mental o un incapaz.

El hecho de que su hijo no quiera trabajar o fume porros no es ningún delito y por lo tanto nada que sea denunciable. Otra cosa es que le agreda de algún modo, o destroce su casa, en cuyo caso sí puede denunciarlo a la Policia, pero tenga en cuenta que esa denuncia seguirá adelante incluso en el caso de que Vd. posteriormente se arrepienta y quiera perdonarlo, por lo que podrían condenarlo, y lo que parece que Vd. pretende es simplemente "darle un susto" para ver si espabilla, algo que se puede volver contra Vds.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.