¿Qué puedo hacer si estoy citada en dos juzgados a la vez y en distintas localidades?

Tengo que asistir a un juzgado el día 12 de Abril para ejecutar sentencia, entregar el carnet de conducir en un juzgado de Alcala de henares a las 10, el mismo día estoy citada como testigo en un juzgado de Madrid a las 11. Con transporte público es imposible llegar a tiempo. No se que debo hacer. Dónde tengo que acudir y qué documentación he de solicitar para justificar mi ausencia.

Abogados - Juzgados

maria emilia

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "¿Qué puedo hacer si estoy citada en dos juzgados a la vez y en distintas localidades?"

Moisés Cabeza

Abogado Moisés Cabeza Requena

Yo en su lugar acudiría primero al Juzgado en el que está citada para testificar, y pediría un justificante para el Juzgado que se ocupa de su ejecutoria, para poder ir otro día; pero es muy importante que no conduzca su vehículo por ningún motivo, porque si Vd. va a entregar el carnet deduzco que es porque le han condenado a privación de la autorización para conducir, con lo cual si condujera estaría cometiendo otro delito. Un saludo.

Tania Capozzoli

Asesoria Capozzoli

Acude al Juzgado de Alcalá de Henares y solicita justificante para la inasistencia como testigo en el Juzgado que corresponda en Madrid.

Seria importante que en este ultimo brindaran una solución para que su ausencia como testigo no perjudique a la parte en cuestión.

Cordialmente

Tania Capozzoli

jose francisco...

MMA-abogados

Si el trámite del juzgado de Alcalá de Henares es para entregar el carnet de conducir, no creo que haya inconveniente para que lo realices otro día (algun dia antes). Habla con ellos y no creo que haya mas problema en cambiar la fecha. En el juzgado de Madrid es mas dificil cambiarlo.

Un saludo

Jose F. Martinez

Rafael Gómez Mogica

Rafael Gómez Mogica -Abogado-

Esa es la respuesta, la que te ofrece la compañera Carla Mª Campo.

Un saludo

CarlaCampoAbogada

Carla Mª Campo Dacal Abogada

Debes acudir al juzgado de Madrid, con la citación que tienes para ir a Alcalá de Henares, y justificarles que no podrás ir a testificar. Si es necesario que testifiques, ya te darán una solución.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.