seguro de hogar

¡Hola! Quisera que me informaran, les comento:

A mi pareja y a mí, nos ha tocado una vivienda, el es tan propietario como yo, ya que la solicitud se rellenó a nombre de los dos, tenemos que hacer un seguro de hogar en el banco, y al venir la carta de la vivienda sólo a nombre de mi pareja, el banco no me permite que el seguro se haga a mi nombre, y en el contrato de la vivienda, está mi nombre de propietaria como el de mi pareja, no hay ninguna solución para que el banco ceda a hacerme el seguro de vivienda a mi nombre??

Gracias, necesito ayuda urgente.

Abogados - Seguro de hogar

andaluza40

SERVICIOS CITISERVI

Pide presupuesto a distintas compañías de seguros desde aquí

Respuestas recibidas a "seguro de hogar"

diegosoma

Seguros Diego Somavilla

Hola en Generali te explicamos todo y te decimos todas las coberturas que tenemos exclusivas.llamame sin compromiso.-

diegosoma

Seguros Diego Somavilla

Hola como ua te jan dicho otros agentes da igual quien esté cómo tomador, siempre que salga reflejada usted,incluso hijos si tienes también les cubre.Aahh! Y fuera del hogar también, tanto defensa jurídica como responsabilidad civil, y atraco.Si me llamas te explico mejor.-

Javier Blasco...

Generali Seguros

El tomador de una póliza es una sola persona física o jurídica. Para estar los 2 dentro de tal seguro deberían de tener una sociedad. De todas formas y a todos los efectos, al estar usted empadronada en dicha vivienda y siendo residente, recibe las mismas ventajas. Llámeme para cualquier aclaración y le digo las opciones que puede realizar. Un saludo.

JAVIER BLASCO

-

advocadafamilia

SBD Legal Abogados

Buenas tardes,

No existe motivo alguno para que usted sea tomadora de la póliza; es más, usted está en su derecho de exigirlo. No dude en hacer valer sus derechos ya que la legislación vigente la ampara.

Reciba saludos.

Atentamente,

Sandra Burgos

Abogada de Familia

Jefe Departamento de Familia y Civil

SBD ABOGADOS

- - -

Javier Monge

Grupo CCEME Asesores

Buenas tardes,

No entiendo que problema puede tener el banco en poner el seguro a nombre de ambos propietarios, pero desde luego no existe ningún impedimento legal para que figuren ambos propietarios como asegurados. Insista en que figure el nombre de ambos y si le siguen poniendo problemas, haga el seguro en otro agente o corredor de seguros. El banco le podrá exigir que se haga un seguro pero lo que no puede obligarle es a que sea con ellos.

Un saludo,

Javier Monge

Abogado y Perito...

Andrés Alonso Pons, Abogado y Perito mercantil

Estimada Sra.: Debe comprobar que en la concesión final del contrato, figura como titular.

Una vez comprobado debe reclamar por escrito que en el recibo de pago del seguro figure usted tambien como titular, podría considerarse incluida si, ademas del nombre de su pareja apareciera la palabra "y otra" pero a la vista de lo que dice, no veo ningún inconveniente para que figuren ambos

Reciba un cordial saludo.

Andrés Alonso Pons

-

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.