Tengo derecho a pedir a mi abogada fechas o documentos de un trabajo que realizó.

Yo repercutí a un inquilino una obra junto con mi abogada. Han pasado 4 años creo y no se cuando ha de parar. La agogada que me llevó el caso además de otros, no quiere seguir trabajando conmigo ni facilitarme la fecha cuando fue el envio. ¿Que puedo hacer? Me parece un feo hacia mi y además me preocupo por el inquilino que sigue pagando. Gracias

Abogados - Bufete - Abogados

ESPERANZA

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Tengo derecho a pedir a mi abogada fechas o documentos de un trabajo que realizó."

Moisés Cabeza

Abogado Moisés Cabeza Requena

Ud. puede pedirle a su abogada toda la documentación que le corresponda, incluso en el caso de que Vd. adeude alguna cantidad a su abogada. La letrada estará obligada a la devolución de la documentación al cliente, sin perjuicio de reservarse copias, y de reservarse la facultad de reclamarle en su caso la deuda que posea frente a Vd.

Ádemás, entre los deberes del abogado en relación con su cliente, está el de información adecuada durante la vigencia de la relación contractual y también, con mayor fuerza, en el momento de la extinción, por lo que Vd. puede exigirle información del procedimiento que llevó.

Un saludo.

Moisés Cabeza.

Abogado - Alicante

RAQUEL AREVALO

ARCO LEGAL

Buenos días, siempre y cuando le haya abonado los honorarios a su abogada, tiene derecho a solicitarle que le devuelva la documentación, así como informarle de la situación del procedimiento judicial.

Un cordial saludo.

Raquel Arévalo

ARCOLEGAL ABOGADOS

Santiago...

Safinco, S.L.

Si Usted pagó a su abogada la minuta correspondiente, está obligada a informarle sobre el procedimiento, y devolverle cualquier documentación que Ud. le haya dado o que tenga relación con el caso. Si la documentación está en el juzgado, deberá pedir su desglose y dejar testimonio de ellos en los autos.

Saludos cordiales,

SAFINCO, S.L. - -

Abogados, Asesores de empresas, Contables, Arquitectos, Aparejadores, Administradores de Fincas, Corredores de Seguros, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Técnicos Superiores en PRL, Auditores para la Protección de Datos.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.