mj

1 de abril de 2013

COMO OBTENER LA BAJA DEFINITIVA DE MI POLIZA EN MAFRE?

A PESAR QUE ME DI DE BAJA, ME PASAN LOS RECIBOS CON DIFERENTES REFERENCIAS, EN CONTRA DE MI VOLUNTAD¿COMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?EL BANCO YA ESTA ADVERTIDO.HE PENSANDO EN UNA HOJA DE RECLAMACIONES EN LA MISMA OFICINA DONDE PEDI LA ANULACION DEL SERVICIO.

SERVICIOS CITISERVI

Pide presupuesto a distintas compañías de seguros desde aquí

Respuestas recibidas a "COMO OBTENER LA BAJA DEFINITIVA DE MI POLIZA EN MAFRE?"

diegosoma

20 de agosto de 2014

Seguros Diego Somavilla

Si,reclama ya que lo diste de baja en su momento.Además con devolver el recibo ya te lo tendrían que dar de baja.Más info Generali.-

Respuesta de profesional

EUGENIO TERAN...

19 de febrero de 2014

Asesoría Terán & Martínez

Si COMO DICE UD.SE DIO DE BAJA ( DOS MESES DE ANTELACION AL VENCIMIENTO DEL CONTRATO SEGUN LEY CONTRATO DEL SEGURO) TRAMITANDO CORRECTAMENTE SU SOLICITUD EN OFICINA RECEPTORA MAPFRE O POR CUALQUIER OTRO MEDIO DEL QUE PUEDA TENER CONSTANCIA NO PUEDE TENER NINGUN PROBLEMA Y LA COMPAÑIA MAPFRE ATENDERA SU SOLICITUD, POR LO QUE LE RECOMIENDO QUE SE PASE POR LA OFICINA QUE TRAMITO SU ANULACION O QUE EMITIO SU POLIZA PARA QUE LE PUEDAN EXPLICAR QUE HA SUCEDIDO.UN SALUDO

Respuesta de profesional

de santos

18 de febrero de 2014

María Cristina de Santos Villalba

procede a la devolucion del recibo en tu entidad bancaria y solicita una hoja de reclamaciones, en el propio banco, para poner una queja por el continuo cargo de un recibo en contra de tu voluntad.

ya me dirás

Respuesta de profesional

info

4 de abril de 2013

Agencia de Seguros Ricardo Cómez

Es obvio que la Aseguradora no ha anulado la póliza, probablemente porque no se solicito la anulación correctamente y continúa enviando al cobro el recibo. No obstante, la entidad bancaria no debería de atender el pago de los recibos. Entiendo que es ella la responsable de haber pagado algo contra la voluntad de su cliente.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.