pistoloenxames

2 de diciembre de 2013

Problemas con el seguro de mi coche

Hace como más o menos un mes tuve una salida de vía con mi vehículo, aparentemente el golpe ha sido en los bajos, es decir, cubrecarter, carter y neumáticos.

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 180 euros. Una vez entregado el parte en la compañía se procede a dejar el vehículo en la Audi para peritación, al cabo de unas semanas el concesionario me llama y me comenta que el vehículo está reparado pero que el motor no tiene potencia y falla, y que el perito no quiere hacerse cargo de la avería mecánica, que soy yo quien tiene que dar autorización para que el taller levante la culata, yo le comunico a la compañía que el coche iba bien en todo momento y ahora después del siniestro tiene ese problema, y la compañía me pone trabas diciendo que soy yo quien tiene que reparar que ellos ya han cumplido su parte.

Mi pregunta es ¿qué debo de hacer ante todo esto?, por ahora nadie me ha comentado nada por escrito, todo ha sido verbalmente.

Gracias .

SERVICIOS CITISERVI

Pide presupuesto a distintas compañías de seguros desde aquí

Respuestas recibidas a "Problemas con el seguro de mi coche"

EUGENIO TERAN...

5 de diciembre de 2013

Asesoría Terán & Martínez

Buenos días: La peritación realizada por su Aseguradora ha sido cerrada sin esperar a posibles daños sufridos en el motor a consecuencia del siniestro, es decir sólo ha incluido la chapa sin saber si había daños internos,si puedes relacionar que el fallo del motor es otra consecuencia del accidente, debes de reclamárselo a la Aseguradora,o en este caso al tramitador de tu expediente para que valore el informe. Creo que la peritación no debía haberse cerrado o en su caso haber hecho las observaciones en el informe, ya que un golpe tan cerca del motor puede tener sus consecuencias.EL taller también puede asesorar en este caso, y comentar con el perito las posibles causas de ese fallo, teniendo en cuenta que cuando tu entraste en el taller no lo tenía.Si te falla toda la negociación no te queda otra que ir por la via judicial, pero creo que es posible revisar el caso ,aunque para ello debas apoyarte en algún informe, incluso del propio taller- Un saludo,

Respuesta de profesional

seguros

2 de diciembre de 2013

Correduria de Seguros Neiber

Primero ver coberturas de tu póliza y compañía. Sí tienes pruebas para demostrar de que la causa fue por el siniestro del golpe en los bajos, lo único que te queda si la compañía te lo rechaza, con esa negativa por escrito es presentar una reclamación a la defensa del asegurado de la compañía. Si la defensa del asegurado no te da razón te quedaría el demandar a la compañía adjuntando a poder ser una contra peritacion y pruebas.

Respuesta de profesional

info

2 de diciembre de 2013

Unipoliza

Buenas tardes, lo primero que debe de hacer es pedir a la compañía que le documenten por escrito que no se hacen cargo de la reparación del vehiculo y el porque. A continuacion debe de buscar un nuevo perito que realice un informe donde diga lo contrario. Esta segunda peritación será por cuenta suya a menos que la tenga incluida en póliza. Si se resuelve favorablemente deben de pagarle todos los gastos. De todas formas insista porque deben de darle la razon ya que el golpe ha podido dañar el motor.

Un saludo.

www.unipoliza.com

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.