Puedo paralizar el seguro de mi coche durante un tiempo?

Hola,el seguro de mi coche vence el 20/10/11 y me voy de viaje un mes desde el 14/10/11,y quiero dejarlo guardado en el garaje.

¿Tengo alguna forma de paralizar el seguro y luego reactivarlo,como si nada?

Saludos

Agencias de seguros - Asesoría de seguro - Compañía de seguros - Seguros de automóvil - Seguros de coche - Agente de seguros

REPARACIONES CRM

SERVICIOS CITISERVI

Pide presupuesto a distintas compañías de seguros desde aquí

Respuestas recibidas a "Puedo paralizar el seguro de mi coche durante un tiempo?"

MARIA JOSE RUIZ...

Axa Adiskide2000 Durango Seguros

El seguro del coche tiene que estar en vigor siempre y cuando el coche este dado de alta en tráfico aunque este guardado en un garaje y no se utilice, porque en el caso de que el vehiculo produzca un incendio por algun cortocircuito o algun accidente del estilo, te lo pueden reclarmar.

REPARACIONES CRM

He ido a mi aseguradora y me comentan que de orden de no pago en mi banco.Con lo que la póliza estará vigente hasta el año de caducidad que en mi caso lo cumple en el 2012,a pesar de que el pago lo hago semestral,y que luego page ese recibo cuando pueda,pues el seguro tiene la validez de un año.

Gracias a todos por su atención.

Eduardo Núñez

Generali Estrella Compañía de Seguros

Hola:

Si está muy cerca del vencimiento, como es el caso, dirígete a ellos a ver qué solución te pueden dar. Si pueden dar de baja la que tienes y volver a asegurarlo cuando vuelvas. Si no es en ésa en otra compañía, posiblemente podamos mejorar lo que tienes.

Un saludo

fgonz7

Oficina Mapfre de Breña Baja

Hola:

Por esas circunstancia va a ser difícil. Una ves podría si fuera a su vencimento natural, es decir, el año y no renovar. Ponte en contacto con nosotros y lo vemos. Email: - y www.mapfre.com/oficinas/6865. Saludos

Eduardo Núñez

Generali Estrella Compañía de Seguros

Hola:

Si eso fuera así de sencillo, todos los que sólo usamos el coche el fin de semana y lo guardamos en garaje, lo podríamos paralizar de lunes a viernes. Lo mismo que los que sólo sacan la moto algunos días al año.

Un saludo.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.