sobre un seguro de vida

a la hora de pagar un seguro de vida ¿investigan sobre la verdadera salud que tenia el interesado en el momento de realizar el contrato, o sólo investigan sobre la causa de la muerte? Lo digo porque conozco de una persona que mintió a la hora de contratar el seguro de vida, manifestando que no habia padecido enfermedad grave cuando habia padecido cancer. Años despues falleció de otro cancer diferente.

Agencias de seguros - Asesoría de seguro - Compañía de seguros - Póliza de seguros - Seguros de vida - Agente de seguros

evva

SERVICIOS CITISERVI

Pide presupuesto a distintas compañías de seguros desde aquí

Respuestas recibidas a "sobre un seguro de vida"

Alberto Pérez

Huelva Seguros

Siempre que se realiza una póliza de vida, hay que rellenar un cuestionario de salud, si en este se miente, la Cia. Aseguradora puede no abonar las prestaciones cubiertas, si descubre que se han realizado respuestas falsas a dicho cuestionario.

Saludos

HuelvaSeguros

Javier Blasco...

Generali Seguros

Pues la pre-existencia de una enfermedad hay que declararla siempre, en caso contrario es una falsa declaración y deja en manos de la compañia el aplicar una regla de equidad según el por qué de la muerte incluso pudiendo llegar a anular la compensación por dicho seguro. Hoy dia este tipo de pólizas están muy investigadas para evitar fraudes.

Saludos.

Finques Ferran

Finques Ferran

La verdad es que siempre es mejor decir la verdad, aunque la prima anual sea un poco superior. Siempre se comprueba la causa de la muerte, y si es por enfermedad pueden solicitar datos pasados y después tener problema para cobrar.

Saludos,

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.