Pierdo el cliente porque una Caja de Ahorros me devuelve el recibo domiciliado.

Envio a un cliente el recibo de mi futuro servicio, domicilado en una Caja, y esta realiza la devolución del citado recibo, sustituyendo el mismo por otro recibo a su favor. En definitiva, sin que mi cliente lo advierta, yo pierdo el cliente, y la Caja por tener la cuenta corriente del cliente se beneficia de esta situación. ¿Cómo puedo demostrar que existe una ilegalidad?.

Asesorías contables - Asesorías laborales y fiscales

AGROBEN - Soluciones...

SERVICIOS CITISERVI

Pide gratis un presupuesto a distintas asesorías desde aquí

Todavía no hay respuesta para "Pierdo el cliente porque una Caja de Ahorros me devuelve el recibo domiciliado."

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.