Necesito asesoramiento empresarial

Quería iniciar una actividad profesional/empresarial y no sé muy bien cómo hacerlo. No se si me interesa más constituir una sociedad o estar como persona física.

Asesoría de empresa

mlelvira

SERVICIOS CITISERVI

Pide gratis un presupuesto a distintas asesorías desde aquí

Respuestas recibidas a "Necesito asesoramiento empresarial"

BM ASESORES

BM Asesores

Hola, he recibido una notificación diciendo que vd. ha realizado una consulta, pero no le puedo responder porque no la encuentro. ¿puede decirme que necesita para sí poderle ayudar?

esther montserrat...

Anrogo

hola eso depende, como autonomo usted responde con todos sus bienes, el tramite mas sencillo de hacer y con una sl responde la sociedad y a parte de hacer iva hay que hacer el impuesto de sociedades, pero eso depende de la finalidad con la que usted la quiera constituir. -, tlf -.

jrtorvisco

BlackRose Brand

Sea lo que sea lo que acabes dando de alta, necesitarás una Agencia de Publicidad para realizar todos los elementos corporativos y estratégicos para una potente salida al mercado, una Imagen de Marca bien realizada es la base donde se debería apoyar cualquier negocio. Nos gustaría que contaras con nosotros para al fin, un saludo desde BRB

JFMSF

JFM Soluciones Financieras

Para el comienzo de la actividad lo más conveniente es darte de alta como autónomo. Hay varias razones para ello: la bonificación en la cuota de seguridad social durante los primeros meses, la menos tributación en irpf para los (previsibles) ingresos del comienzo de la actividad; y por último, tramites burocráticos más simplificados. Una vez que tu actividad se consolide, podrás decidir en función de la tributación de tu nivel de ingresos y del nivel de responsabilidad que tengas que asumir. Ten en cuenta que hay otras figuras societarias, intermedias, que te pueden interesar

BM ASESORES

BM Asesores

La decisión de tramitar el alta como persona física o juridica (sociedad) debe meditarse en función de la actividad a realizar, el riesgo que ello conlleva, los recursos necesarios para llevar a cabo la actividad...

Para concertar una entrevista puede llamarnos al -. Estamos en Plaza de las Infantas, local 19. sanlúcar de Barrameda.

Francisco Ureña Diaz

ASESORIA FRANCISCO UREÑA

Hola:

El elegir constituirse como autónomo o como SL depende de muchos factores. Para poder elegir bien habría que saber que tipo de actividad vas a realizar, que capital vas a invertir, grado de responsabilidad ante deudas que vas a asumir amén de otro tipo de requisitos legales que debas de cumplir.

Para ello lo más sencillo es si te es posible te acerques a nuestro despacho ya como Punto de Atención al Emprendedor "PAE" podemos asesorarte de forma gratuita y sin compromiso sobre estos y otros muchos más aspectos y en caso de que decidas dar el paso, podemos constituirte su Sociedad Limitada o Alta en Autónomos sin coste alguno.

Estamos en Avda. Rafael Pérez del Álamo 1 (Entre la Barrica e Infoloja), en Loja, Granada.

-

www.asesoriafranciscourena.com

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.