Academia de costura

Quisiera montar una academia de corte y confección y quisiera saber los requisitos necesarios para montarla y a que regimen me tendria que acoger, le diré que tengo 55 años y si me podria beneficiar en algo por la edad

Asesorías - Asesorías laborales y fiscales

lola30

SERVICIOS CITISERVI

Pide gratis un presupuesto a distintas asesorías desde aquí

Respuestas recibidas a "Academia de costura"

pilartj

Asesoría y Gestora L.T.

Buenas tardes.

Dependiendo de la comunidad autonoma en la que residas, te pediran un minimo y unos requisitos necesarios para el local. De momento ayudas por el tema crisis no hay.

Para comenzar la actividad le interesaría como autonomo en estimación directa.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.

Jesus Maria Moron...

Asesoria Moron

En cuanto al asunto de ayudas y subvenciones, en la mayoria de los casos dependerá de la comunidad autonoma a la que pertenezcas. Te puedo adelantar que, por ejemplo, en Andalucia, actualmente no estan en vigor las ayudas por inicio de actividad para los trbajadores autonomos.

En principio, como bien han indicado los compañeros, tu régimen ideal sería el de autónomos, y en Estimación Directa simplificada.

No obstante, al tener la obligación de llevar libros oficiales de ingresos, gastos, etc, te recomendaría contactases con una asesoria fiscal. En ella, te darán de alta, te llevarán los libros, inspecciones, etc etc.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Mucha Suerte!

Asesoria Moron.

---

Framcisco Hernández

Apresta Asesores-Consultores

Estimado amigo/a,

Contacte con nuestro departamento de asesoría de empresas de Apresta Asesores, S.L. (http://www.apresta.es/contacto/) y le resolveremos todas sus dudas además de ofrecerle la solución más adecuada a su situación.

Saludos y nuestros mejores deseos.

Apresta Asesores, S.L.

-

Pedro Luis Mora Guio

Pedro Luis Mora Guio

Estimado amigo,

para crear una empresa como a la que usted se refiere, el primer paso es decidir el tipo de la misma, es decir: Constituir una sociedad de capital (SL, SA, etc),Constituirse como empresario autónomo, etc.

Una vez tomada dicha decisión, es conveniente analizar los pros y los contras, hacer un estudio previo de la actividad y del mercado, para tener una idea de las posibilidades que existen de éxito.

Para una información más detallada, es necesario disponer de más datos.

Un saludo

Pedro L.Mora

-

admin

Mix Consulting

Buenas tardes,

Podría adelantarle que el regimen al que se tendría que acoger es al de autónomos. Dependiendo de la fecha en que se comenzara la actividad podría haber subvenciones. A parte de las subvenciones por creación de empresa o inicio de actividad.

Para poder ofrecerle una información más personalizada y detallada, puede llamarnos para pedir cita al - en horarios de 09.00 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes o por medio del siguiente correo electrónico indicando un teléfono de contacto: -

Gracias por su atención

Rebeca Terrádez

Gestor de clientes

Santiago Lirola...

Asesores Financieros y Tributarios

Buenos días.

En relación con sus preguntas resultaría conveniente que pase por nuestro despacho para asesorarla debidamente y aclararle dichas cuestiones con la necesaria amplitud.

Puede llamarnos para pedir cita al - en horarios de mañana de 09.30 hasta las 14.45 Horas de Lunes a Viernes o por medio del siguiente correo electrónica indicando un teléfono de contacto: -

Gracias por su interés.

Santiago Lirola

Gerente

Asesores financieros y Tributarios

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.