¿Hay empresas que asesoren en las búsquedas de subvenciones?

Necesito una empresa que ofrezca asesoramiento y búsqueda de subvenciones.

Solo encuentro servicios de empresas que cuentan con un buscador, pero nadie orienta o asesora que es lo que necesitamos realmente.

Asesorías - Asesores y asesorías - Gestorías administrativas

icruz

SERVICIOS CITISERVI

Pide gratis un presupuesto a distintas asesorías desde aquí

Respuestas recibidas a "¿Hay empresas que asesoren en las búsquedas de subvenciones?"

januse

CESER ASESORES : ADVISORS

Indicarle que desde nuestro despacho colaboramos activamente con los organismos locales como OAL o UTEDLT que se encargan de realizar la gestión sin coste para subvenciones. De éste modo cuando dichos clientes comienzan a funcionar tienen subvenciones para su actividad en curso y por lo tanto sin intermediarios que puedan retrasar los expedientes. mas -

icruz

Gracias a todos.

Contactaremos pronto.

pascual ibañez cano

Servicios Profesionales Globales del Mediterraneo

Somos especialistas en cualquier gestión para la empresa ya sea sociedad o autónomo,hay que ver el proyecto para poder estudiarlo y ver que subvención necesitas, te ofrecemos una ayuda personalizada a tus necesidades y seguimiento en todo el funcionamiento de tu empresa, consultanos sin compromiso.

un saludo

Sanm Gestión...

Sanm Gestión Empresarial

Principalmente deberíamos saber la actividad que quieres desarrollar o si es una sociedad o un autónomo, que tipo de sociedad, si es autónomo edad o si es hombre o mujer y desde cuando ejerce la actividad.

Con la información que detallas no podemos asesorarte mucho. Si quieres ponerte en contacto con nosotros estamos especializados en el area de emprendedores y todo el asesoramiento es de forma gratuita.

Un saludo,

Carlos Miguel...

ML Abogados y Asesores

En nuestra asesoría realizamos ese tipo de gestiones ya sea en el momento previo a la constitución de cualquier tipo de empresa como en la gestión de una empresa ya puesta en funcionamiento. Tal y como ya ha comentado el compañero, lo mejor es conocer el proyecto empresarial que va a realizar así como el lugar donde va a instalar su empresa. En ML Abogados & Asesores disponemos de un departamento dedicado al asesoramiento en esos términos. Esperamos sus noticias.

José María

Asesoria Campos

Para poder esponderle necesitamos conocer el proyecto que tiene intención de realizar, con indicación de la inversión prevista, y la contratación de personal prevista tambien, actividad que va a desarrollar, etc.

En espera de sus noticias.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.