Que pasos debo seguir para montar administracion de loteria

Hay que inscribirse en la delegacion provincial antes del pliego? En el pliego vienen los lugares donde pueden montarse o solicita uno el lugar libremente despues del pliego donde montarla?

Asesorías - Gestor administrativo - Gestorías administrativas

Antonio Esturao

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos de administradores de comunidades

Respuestas recibidas a "Que pasos debo seguir para montar administracion de loteria"

Raquel Esparís

DirectAsesores

HOla,

Una Administración de Loterías no se puede montar donde un emprendedor lo desee, sino que es el Ministerio de Economía y Hacienda, a través del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) quién debe autorizarlo.

El procedimiento es el siguiente: Tienes que esperar a que salgan los concursos del Ministerio de Hacienda (y esto se publica en el BOE), verificar que cumples todos los requisitos y finalmente presentar toda la documentación que te piden, siguiendo sus instrucciones. En la página web del Ministerio de Hacienda, te puedes registrar y recibir información por e-mail de todas las convocatorias. También tienes más información en: http://www.onlae.es/inicio/queEs

Es importante que tengas en cuenta que la zona geográfica no la eleges tú, sino que sólo puedes optar a una de las que se convovan. En las bases que regirán el concurso ya encontrarás todos los pasos a seguir y los requisitos a cumplir (características del local, exigencias personales, etc.).

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.