PORTATIL PACKARD BELL DISQUETERA NO RECONOCE CD´s

Buenas tardes, me gustaria llevar mi portatil packard bell a una tienda en Madrid, donde puedan arreglar la disquetera. Mi portatil no lee los cd´s, meto el cd en la disquetera y no hace nada. Si hubiera que cambiar la pieza, no me importa que no sea del fabricante. ¿Qué presupuesto me darían? Si necesitan más datos pidanmelos. En modelo es packard bell TJ65, lo compre en junio de 2009

Asistencia técnica informática - Servicio informático - Tiendas de informática y videojuegos

cpd8238

SERVICIOS CITISERVI

Consigue hasta 3 presupuestos para el mantenimiento de tus ordenadores

Respuestas recibidas a "PORTATIL PACKARD BELL DISQUETERA NO RECONOCE CD´s"

Luis Miguel

Pcrednet

La única solución es cambiar la grabadora; no tendrás ningún problema.

Nosotros podemos conseguir grabadoras ide o sata para portátiles.

Si lo deseas, estamos en C/Blasa Pérez 8 28019 Madrid, metro Urgel u Oporto, de 10 a 14.00 y de 16.30 a 20.00h.

Saludos y gracias.

RepairPortatil

Repairportatil - Piezas de portatil y reparacion portatil -

Intenta actualizar el fireware de tu grabadora por si fuera un problema causado por un virus, o alguna modificación, actualización reciente. Si con esto no lo soluciones habría que cambiarla.

Luis Miguel Serra...

Electronica Bullis

Siento informarle de que nosotros estamos en Palma De Mallorca.

Saludos.

FCano

Multiservicios Fidel

Lo mas práctico es cambiarla directamente por una igual o compatible, no deberia costarte más allá de 30 ó 40 euros, aunque también puedes intentar hacerlo tú mismo pero no te ahorrarias mucho y siempre es mejor tener donde reclamar si algo sale mal despúes del cmbio.

Lamento no poder ayudarte en este tema, puesto que la empresa no se dedica a este sector en concreto, ya que trabajamos con particulares y empresas, en la construccion de herramientas de internet, soluciones informaticas para su negocio, pero en cuanto aplicaciones, paginas web, imagen corporativa, etc.

Siento no poder ayudar

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.