Liptuana

31 de marzo de 2011

Recuperación de datos de disco externo por cambio de carcasa

Buenos días,

me cambiaron la carcasa de mi disco duro externo (WD my book essencial 1'5 tb) a una carcasa Took, no puedo acceder a los datos, me pide que formatee el disco y si hiciera eso me volvería loca...

¿cómo lo puedo solucionar?

(de momento estoy intentandolo con un programa de recuperación de datos...)

Gracias.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue hasta 3 presupuestos para el mantenimiento de tus ordenadores

Respuestas recibidas a "Recuperación de datos de disco externo por cambio de carcasa"

Liptuana

13 de septiembre de 2011

Urnieta

Gracias a todos, conseguí recuperar los datos. Un saludo.

Respuesta de usuario

informacion

13 de septiembre de 2011

Lima Limón. Asesores en nuevas tecnologías

Si vive en Baleares, le podemos recuperar TODA la información. Presupuesto sin compromiso. Lima Limón. Asesores en nuevas tecnologías. +34 -. http://www.limalimonmallorca.com

Respuesta de profesional

csimalaga

24 de mayo de 2011

CSI Servicios Informática

Hay programas para desencriptar ficheros, pero habría que saber cómo le has puesto la contraseña al disco si ha sido el programa que trae el disco duro o con el sistema operativo cambia mucho si es una cosa u otra.

Respuesta de profesional

Liptuana

6 de abril de 2011

Urnieta

He recomendado las empresas que me habeis contestado por la rapidez y la utilidad de las respuestas tanto para hacerme idea de precios como de procedimmiento previo.

Deciros que aunque he rescatado todos los datos en otro disco externo con un programa, están encriptados (creo que se dice así) porque realmente el problema es que yo tenía en el disco WD contraseña, por lo que veo habría que desencriptar :-( Por supuesto si alguien me da la solución sea como sea y funciona, no tengo ningún immpedimento en pagar por ese servicio, no importandome si la ayuda efectiva se realiza gracias a un mail, a un mensaje o a lo que sea.

Quiero acceder a los datos como sea.

Si necesitais más información o quereis que hablemmos personalmente escribirme a -

Es fundamental para mí que la solución se encuentre sin necesidad de hacer una operación invasiva al disco XD, es decir, que no hay que abrirlo ni cosas así, porque su trabajo ha costado sacar los archivos...

Mil gracias a todos :-)

Respuesta de usuario

Liptuana

1 de abril de 2011

Urnieta

Hola de nuevo, muchas gracias por todas las respuestas.

De momento continuo tratando de recuperar los datos a través de un programa, le queda dos días para finalizar "el rescate" de datos.

He recibido por teléfono otros precios, y me han comentado que un presupuesto en torno a los 500€ en principio es exagerado porque eso sería si el disco hubiera quedado inutilizable.

En todo caso tendré que ver en que estado está exactamente.

Agradezco especialmente aquellos comentarios en los que se me ha recommendado un programa específicó, así como otras soluciones previas a un desembolso.

El presupuesto de RJ System me parece especialmente justo.

Muchas gracias.

Respuesta de usuario

serverus

31 de marzo de 2011

Serverus

Hola, muy buenas:

Si no tiene rotura fisica en la controladora del disco, el brazo lector, mecanismo rotor o similar, nosotros le cobrariamos 3 euros el giga mas el disco duro nuevo donde se volcarian los datos. Es decir; 30 euros por 10 gigas, 300 euros por 100 gigas.si no se recupera, no se cobra. saludos

Respuesta de profesional

Silvia

31 de marzo de 2011

PC Info-red Soluciones Informáticas

Buenos días,

a la pregunta me pide que formatee el disco?: esto no lo hagas ya que será mucho más dificil recuperar los datos

¿cómo lo puedo solucionar? Bueno en principio habría que diagnosticar si existe un fallo físico. De ser un fallo físico hay empresas que se dedican exclusivamente a esto (el coste es de 800€ aproximadamente). Si el fallo no es físico se puede recuperar más fácilmente, el coste es mucho menor, nosotros podriámos ayudarte en este caso.

Respuesta de profesional

contacto

31 de marzo de 2011

Datarec SA

Buenos días,

Nuestro consejo es que antes se asegure de que el problema esté relacionado con el cambio de carcasa, por ejemplo sacando el disco de la carcasa y conectándolo mediante una conexión IDE o SATA.

Si necesita contratar un servicio de recuperación de datos profesional encontrará información sobre nuestra empresa en nuestra página web: http://www.datarecsa.com.

También puede contactar con nosotros por teléfono llamando al -.

Atentamente,

Dpto de Atención al cliente

www.datarecsa.com

-

Respuesta de profesional

altraera

31 de marzo de 2011

Altraera Informática en Sitges

Buenos días;

Ante todo lamento que estés pasando por este mal momento - sé lo que es perder datos de disco.

Sin más rodeos, cerciórate que el disco que te han colocado sea el mismo puesto a que por el simple hecho de cambiar de carcasa no se pierden datos...

Sobre qué sistema estás intentando acceder a él, es el mismo que cuando te funcionaba? La carcasa de tu nuevo disco va alimentada por corriente? Son 2 preguntas clave.

Y por último te recomendaría que usaras una de las mejores utilidades de recuperación que actualmente usamos en nuestro Taller de reparación, eso sí, con mucho cuidado.

EASEUS Partition Master 7.0.1 Server Edition (o cualquier otra versión)

Para cualquier otra info no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mi nombre es Pablo.

www.altraera.es

Skypeme!: altraera

Respuesta de profesional

simplyrecovery

31 de marzo de 2011

Simply Recovery - Recuperación de Datos

Buenos días:

En primer lugar, NO DEBE FORMATEAR EL DISCO, ya que si no, perderá toda su información.

Nosotros contamos con un servicio de recuperación de datos profesional, cuyo precio es de 600€+IVA si fuera recuperable, y cuyo plazo estimado es de unos 8 días.

Si está interesada, encontrará más información de cómo hacernos llegar su disco duro accediendo al apartado ENVÍO de nuestra web: http://www.simplyrecovery.com

Gracias por confiar en Simply Recovery

Carolina Alonso

Dpto. de Atención al Cliente

Tel.: -

http://www.simplyrecovery.com

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.