Goteo en la caldera de la calefacción

Hola

desde hace un tiempo (un par de meses) la caldera de la calefaccion y agua caliente, gotea, a veces mas a veces menos. En un principio pensaba que era la condensación pero siempre es por la mañana despues de la noche.

¿Que puede ser?

Es una caldera de unos 10 años.

Gracias

Calefacción - Mantenimiento y reparación de calderas

icobedo

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis para tu calefacción

Respuestas recibidas a "Goteo en la caldera de la calefacción"

roberto

Therfri Norte

Hola. Puede ser problema del vaso de expansion. Llama al Sat Oficial para que te la revisen.

César Diez Garrido

Construcciones y Contratas Diez Garrido, s.l.

El goteo puede ser por la válvula de seguridad, lo recomendable es vigilar la presión de la caldera en el manómetro y ver que no hay variaciones importantes.

Hay que conducir mediante un tubo la válvula de seguridad hacia un desagüe próximo para evitar el agua por el suelo y esperar por si hay deficiencias en el sistema o simplemente es función de la válvula de seguridad.

SERGI

ServiclimAltcamp

Hola,te dejo mi opinión aunque somos instaladores-reparadores en Tarragona.

Primero:realizar presupuesto sin coste y sin compromiso para evaluar estado actual de la caldera.

Segundo:comparar precios y calidades, ya sea en reparación o en instalación de una caldera nueva.

Desde la distancia, solo te puedo asesorar ya que pueden ser varias averías las que pueden ocasionar perdidas de agua lo mejor es verlo en persona y recibir atención de personal cualificado.

pd: si te sirve de algo a modo orientativo puedes consultar precios de caldera en nuestra web que es www.serviclimaltcamp.es.tl, los precios expuestos son precio final instalado y en calderas son 3 años de garantía para algunos de los modelos.

Un saludo

Sergio Torres

-

Tel /-------

Fax/-

icobedo

Hola, visto lo visto, seria necesario que un técnico vea el estado de la caldera.

Vivo en Madrid, mi telefono es -.

¿La visita se cobra? A que precio?

Gracias

damiano

Fontanería Venecia

Buenas tardes Si quieres cambiar la caldera con 1.800.00€(instalacion incluida) se puede poner una vaillant de condensación de 25KW mi nº -

Un saludo.

Juan Belmonte

Hijos de Rafael Belmonte

Buenas tardes, mi nombre es Juan, como han comentado ya los compañeros si el goteo procede de la válvula de seguridad, seguramente se ha roto ésta o el vaso de expansión, si es el vaso la caldera tendrá grandes oscilaciones en la presión.Si el goteo es continuo esté o no la calefacción puesta puede ser la valvula de seguridad, la llave de llenado de primario e incluso el intercabiador de la caldera si es mixta( A.C.S. + Calefacción).Pero si el goteo proviene de otro sitio podría ser una simple junta o una picadura en el cuerpo de cladeo, si es esto último ya puedes ir pensando en cambiarla si no es así yo pensaría en arreglarla pues aún te puede dar tres o cuatro años más si es una caldera medianamente buena.

David Castillo...

Instal·lacions David Castillo

Buenas tardes, tal y como comenta el compañero Luis la perdida de agua seguramente es por la válvula de seguridad o vaso de expansión, sustituir estas piezas no tiene que ser muy costoso pero no lo recomiendo puesto que la caldera ya tiene 10 años. Si necesita un presupuesto estaré encantado de atenderle. Mi correo es el siguiente. -

Luis Miguel Rico...

Caballero y Rico

Hola, mi nombre es Luis Rico y según comentas el problema que tiene tu caldera pueden ser o bien porque está rota la válvula de seguridad o el vaso de expansión ha perdido presión o está perforada la membrana. Si te plantea cambiar la caldera todavía te puedes acoger a la subvención del AVEN con un descuento de hasta 500 € por cambiarla por una de condensación. Mi correo es - por si necesitas alguna aclaración más. Un saludo

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.