Recomendación caldera de gas natural

Hola,

tenemos que cambiar la caldera de gas natural de casa. Es un piso de 92 metros cuadrados en Madrid (me han dicho que en Madrid los cambios de temperatura son bruscos y eso afecta).

La que tenemos actualmente no es de condensación, pero tampoco sé si merece la pena poner una caldera de condensación por el sobrecoste. Aunque me han dicho que consume mucho menos.

La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico.

El piso un 5 exterior

Calefacción - Instalación de calefacción - Mantenimiento y reparación de calderas - Mantenimiento y reparación de calefacción - Calderas de gas: instalacion y mantenimiento - Calderas: limpieza y reparacion - Calderas: venta e instalacion

jesusito

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de fontanería

Respuestas recibidas a "Recomendación caldera de gas natural"

acrsc

Acr S.C. Aire y Calefacción

Un saludo Si tiene que sustituir la caldera la normativa exige como minimo calderas estancas de bajo nox (un sub-enfriamento del quemador de gas con el agua de retorno ), aunque por la diferencia de precio es mas recomendable la sustitucion por caderas de condensación.

En lo relativo al ahorro la caldera es solo uno de los componentes que influyen en dicho ahorro otros son la calidad de los radiadores, la temperatura de trabajo de la caldera, el sistema de balbulas en radiadores.

Como ejemplo reseñar si el motor del coche nos consume mucho o esta con averias y nos dicen de cambiarlo por otro nuevo mejor mas potente y que consume menos si el resto del coche no esta preparado para este motor terminaresmos por estrellarnos .

si necesita mas comentarios pongase en contacto en el - con sumo gusto les atenderemos

gargosl

Fontanería Gargo

Hola:

En el cambio de caldera es obligatorio a día de la fecha poner una caldera de condensación, amén de ahorrarte un 30% en el consumo de gas.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.