Carmen Sanz Benito

28 de abril de 2012

¿Aluminio ó PVC?

Mis ventanas son nuevas pero correderas. Quiero aislar mejor del aire y he decidido cambiarlas. El problema es que cada uno dice una cosa y no sé por cual decidirme. Espero que me ayuden a despejar mis dudas. ¿pongo aluminio ó PVC? Un saludo y muchas gracias.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue hasta 3 presupuestos gratis

Respuestas recibidas a "¿Aluminio ó PVC?"

Conchi Rodriguez

8 de mayo de 2012

Carpintería Alual

Las ventanas correderas no tienen un buen sistema de cierre por lo que poner otras contraventanas correderas no soluciona el problema. Nosotros somos partidarios de poner unas buenas ventanas para olvidarte de las inclemencias del clima y para ello la carpintería de aluminio con rotura de puente térmico te dá ámplias soluciones duraderas en el tiempo. Altas prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico, gran resistencia al viento, mantenimiento prácticamente nulo, variedad de soluciones y colores etc......

Respuesta de profesional

Frasco

8 de mayo de 2012

Metalfrasco

Esta claro que las ventanas correderas no son tan herméticas como las abatibles o las elevables. Para hacerlo bien lo aconsejable es sustituirlas por unas abatibles (no es necesaria la apertura escilo), ya que la elevables se van de precio. Fabricamos PVC Y ALUMINIO CON RPT (rotura con puente termico) personalmente en mi casa instalé aluminio con RPT y vidrios NEUTRALUXZERO. En los ensallos para el marcado C.E. puede comparar el aluminio RPT con el PVC ahi se dice mucho de cada ventana, por internet puede buscar por "ensallos de carpinterias". Lo que NO me gusta del PVC es las terminaciones de los ingletes y la estructura de hierro galvanizado que lo refuerza en su interior la cual no me convence por las dilataciones y ladeos que provoca por los cambios de temperatura bruscos, que en el aluminio RPT no suceden estas cosas.

Saludos

Respuesta de profesional

Frasco

8 de mayo de 2012

Respuesta de profesional

cesar alonso

8 de mayo de 2012

hermanos miguez

Hola Carmen, la mejor opción desde el punto de vista del aislamiento sería cambiar las correderas por unas ventanas oscilobatientes. Pero esta opción va a ser la más cara ya que tendrías que meterte en obras. Por lo que dices las correderas que tienes ahora son bastante recientes, entonces puedes irte como opción más económica a una contraventana, también de corredera. No tendrías necesidad de obras ya que irían atornilladas. A la larga te darás cuenta de que son un coñazo porque estarás limpiando el doble de ventanas. A partir de esta opción puedes estudiar si quieres aumentar el aislamiento colocando no ya una corredera de aluminio normal sino poniendo una de aluminio de rotura de puente térmico o incluso una corredera de PVC. De estas tres opciones la mejor sería una corredera de PVC ya que mejorarías bastante el aislamiento y su sistema de cierra es muchísimo mejor.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Respuesta de profesional

Fernando lópez...

7 de mayo de 2012

Aluminio y Reformas Sol

Lo mejor para aislar sin que tengas que cambiar tus ventanas correderas nuevas es poner contraventanas, además es lo más económico y lo que mejor resultado te va a proporcionar.

En cambio si quieres cambiarlas, te diría que yo si pondría aluminio con Rotura Puente Térmico

Respuesta de profesional

Siparket

7 de mayo de 2012

SIPARKET

Buenas tardes. La mayor diferencia se notrá si cambies las ventanas correderas por una oscilobatientes ya que el tipo de ciere es más hermético y no te pasrá tanto aire como ahora. y para la elección de material se recomienda, por su gran aislamiento el PVC o bien la madera. Estos son aislantes naturales a diferencia del aluminio que es conductor al que hay que poner una rotura de puénte térmico para poder aislar mejor.

Espero haber ayudado un poco.

Si estás en la Comunidad Valenciana te invitamos a conocernos www.siparquet.com.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.