¿Cual sería la distancia mínima entre el ascensor y las ventanas en un patio interior?

Estamos planteando la posibilidad de poner ascensor en la comunidad. El caso, es que la única posibilidad posible, sería hacerlo en uno de los patios de luces. Algunas de las viviendas de la comunidad tienen como únicas ventanas, las que dan a estos patios y se le cegaría una de las mismas, ya que el ascensor las taparía. Por eso, necesitamos saber cuál es la distancia mínima según la normativa vigente que debe quedar entre el ascensor y las ventanas del patio.

Muchas gracias,

Ana B.

Carpinterías metálica y de aluminio - Cerramientos

ANA BELEN VIANA

SERVICIOS CITISERVI

Recibe gratis presupuestos para renovarlas con citiservi

Respuestas recibidas a "¿Cual sería la distancia mínima entre el ascensor y las ventanas en un patio interior?"

Raul Gomez Sanchez

Metal Mercaba

El problema esta en evitar la condena de ventilacion de las estancias que dan al patio, no creo que los propietarios de esas viviendas quieran dejar sin ventilacion esas habitaciones.Exixten soluciones pero mas costosas.Si hay suficiente fondo de patio se podria trasladar el ascensor mas hacia atras y poner pasarelas metalicas en cada meseta o descansillo de escalera.

REFORMAS-VENTANAS...

Reformas Arene

Exige que el proyecto que se presente para pedir licencia incluya en sus planos las ventanas e inmuebles que quedan cegados, en plantas y alzados, acotados y superficiados. El ayuntamiento NO va a dar licencia para hacerlo. Asi que poco importa la distancia ya que como dices las ventanas son unicas en la mayoria de las viviendas

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.