Elegir entre 3 presupuestos de carpinteria de aluminio

Tengo 3 presupuestos para cerrar una terraza con carpintería de aluminio y agradecería consejo para decidirme ya que no entiendo de ello. Los presupuestos presentan:

1- perfil serie SILVER 76 con vidrio 4/6/4

2- perfil VR-70 con vidrio 4/12/5

3- perfil W-92 con vidrio 4/8/4

Las ventanas serían hojas correderas de gran tamaño y el precio es más o menos similar entre los tres.

Muchas gracias

Un saludo

Carpinterías metálica y de aluminio

biocarlos

SERVICIOS CITISERVI

Consigue hasta 3 presupuestos gratis

Respuestas recibidas a "Elegir entre 3 presupuestos de carpinteria de aluminio"

Miguel Borge López

Carpintería de Aluminio Santero

buenas tardes,

La serie silver 76 es una corredera de calidad media pero que debería acristalarse con camara de 15 mm 4/15/4 solo en caso de necesitar prestaciones acusticas adicionales le pondría cristales de 6mm y solamente en una cara ya que no es una carpintería de alta gama y el exceso de peso podría dañar los rodamientos con mucha más facilidad sin aportar mucho mas aislamiento termico.

en caso de querer aislamientos termicos adicionales tendríamos que recurrir a una corredera de rotura con lámina guardian sun ( bajo emisivo) esta opción siempre con perfil de rotura.

Esta última opción te la recomendaría si va a ser cerramiento exterior y no vas a tener otra ventana o puerta que separe la terraza del resto de la vivienda.

Un saludo

Rafael Prieto

Construcciones Metálicas Prieto

Sólo conozco la serie Silver 76 y me parece una buena perfilería, aunque en los casos de las correderas elevables los herrajes empleados son los que realmente van a aportar calidad al buen funcionamiento del conjunto. Asegúrese de que le ponen primeras marcas, tipo SAVIO, SYEGENIA o similar.

Para los vidrios, si realmente son de buen tamaño, las composiciones me parecen muy bajas. Colocaría lunas de 6 mm en ambas caras y, al menos, una de ellas con prestaciones bajo emisivas. No aumentará mucho el precio pero sí las prestaciones de la ventana.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.