SERVICIOS CITISERVI

Consigue hasta 3 presupuestos gratis

Respuestas recibidas a "QUE ES MEJOR ALUMINIO O PVC"

Marco

19 de noviembre de 2012

ventanka online

¿Por qué PVC?

-Ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado hasta 57%

-Excelente aislamiento acústico.

-Protección solar y hermeticidad al viento y a la lluvia.

-Sistema de seguridad para proteger a su familia.

-Muy fácil de usar y mínimo mantenimiento.

-Amplia gama de colores y estilos.

-Diseño elegante y fabricadas a medida.

-Respetuosas con el medio ambiente y reciclables.

Respuesta de profesional

cesar alonso

24 de febrero de 2012

hermanos miguez

Por nuestra propia experiencia recomendamos las de pvc.Algunos de los motivos que le puedo decir son:

1. Las ventanas de pvc duplican en aislamiento a las dealuminio.En cuanto a la dilatación dilatan tanto unas como otras, si están bien hechas no tienen problema.En zonas de fuerte insolación hay marcas de pvc que no son aconsejables por la poca cantidad de titanio que llevan en su composición. Nosotros instalamos ventanas de pvc en zonas tropicales sin ningún problema.

2. Las esquinas de las ventanas de pvc van soldadas mientras que las de aluminio no.

3. Los sistemas de herraje de pvc están mucho más avanzados que los de aluminio, garantizan un mejor apriete de la hoja contra el marco,además van atornillados mientras que los de aluminio entran de corredera por el canal. Son mucho más fáciles de regular precisamente por el sistema que tienen y si son de una marca de alta calidad dan una buena garantía.

4. En las ventanas lacadas de aluminio el color se quema muy pronto, dura más en las anodizadas y el foliado de aluminio no es muy bueno. Nosotros no instalamos ventanas foliadas de aluminio en zonas costeras. En las de pvc el color es más duradero,tenemos instaladas ventanas de pvc foliadas en caoba desde hace más de 25 años y la pérdida de color es muchísimo menor que en aluminio.

5. En zonas costeras desaconsejamos completamente el aluminio, la salitre les afecta mucho apareciendo el “óxido blanco” en los ingletes, el lacado se puede abombar, en las de pvc no tenemos estos problemas.

6. En las ventanas de pvc no existe la condensación interior que sí aparece en las de aluminio, aunque sean de rotura de puente térmicos iempre es posible que aparezca la condensación.

7. Las ventanas de aluminio llevan una pieza interna de plástico que conforma la rotura de puente térmico compartimentando en dos cámaras de aire el interior de la ventana, las de pvc son todo ellas rotura de puente térmico y las más modernas llevan entre 5 y 6 cámaras de aire.

8. Las ventanas de aluminio son más delicadas se rayan con el mínimo roce, las de pvc son mucho más resistentes a las rayaduras.

9. Tanto en unas como en otras el cajón de la persiana es de pvc, el cajón de aluminio es una lata, aunque los cajones de pvc se pueden forrar de aluminio. Las persianas eso sí, son de aluminio inyectadas de espuma.

10. La ventaja del aluminio únicamente es estética, los perfiles son más delgados y hay más variedad de colores, por eso los arquitectos que priman más la estética que la funcionalidad recomiendan siempre aluminio.

11. Actualmente los perfiles de pvc los encuentras de cualquier forma, nuestra casa de perfiles tiene registrados hasta 25 modelos distintos de ventana primando hoy en día los perfiles de formas suaves redondeados.

12. Cada casa de perfiles de pvc tiene registrado un color blanco distinto, el color blanco brillante lo tiene registrado la casa alemana Salamander,es un color espectacular para una ventana.

Respuesta de profesional

francisco

21 de febrero de 2012

Montajes y Aluminio Ms

hola, pues nuestra opinion, pues casi coincido con lo demas , tenemos aluminio y pvc, y entre esas dos carpinterias, en calidad precio lo mejor es pvc, diferencias, pues sobre todo que el material bruto , el aluminio es mas resistente que el pvc, pero el pvc es mas termico. para un chalet en zona de sierra sin duda pvc por tema de aislamiento, pero para un piso de ciudad con aluminio vas bien, pero insisto el precio de aluminio es mas elevado, el diseño del aluminio es mas fino que el pvc. pero eso es cuention de gustos, si precisa mas informacio no dude en contacatar.

saludos

fran

Respuesta de profesional

Repar2000

20 de febrero de 2012

Repar 2000

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO

1. Una vez instalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.

2. Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.

3. Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metrológica. Soporta la radiación solar.

4. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.

5. El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.

6. Gracias a los más amplios avances tecnológicos y unidos a su ligereza, el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.

7. Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal.

8. Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se puede colorar en cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfecta.

OPINIÓN PÈRSONAL: las ventajas de aluminio son más estéticas y poseen un funcionamiento más agradable que las ventanas de PVC. No tienen límites de formas y colores. Nuestra experiencia nos dice que no generan problema alguna una vez instaladas independientemente de su forma, medida y orientación. Dilata menos que las ventanas de PVC; por ello, es ideal sobre todo para puertas de entrada con cerraduras. Al ser más ligero que el PVC, permite el mejor funcionamiento de bisagras y muelles en puertas de grandes dimensiones. Por regla general, la perfilaría de las ventanas de aluminio es más estrecha y con ello se logra un aumento de la luz natural

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE PVC

1. Las ventanas de PVC son ignífugas; resisten ante los incendios más agresivos sin deformarse. El PVC es difícilmente inflamable. Debido a su composición formada por petróleo y cloro no propaga el fuego, eliminando así el mito antiecológico y tóxico de las ventanas de PVC. Las ventanas de PVC no son una amenaza ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas, sino todo lo contrario.

2. Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.

3. La duración media de las ventanas de PVC ronda los 35 años y no requieren prácticamente nada de mantenimiento.

4. Por regla general, las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinaría de última generación, evitando así, en la medida de lo posible, cualquier tipo de error humano que reduzca la calidad de las mismas.

5. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductividad las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales (mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica). Son más aislantes.

6. Junto a un acristalamiento eficaz consigue los mejores resultados en cuanto a aislamiento acústico con una reducción de ruido casi insuperable., incluso por encima de los 45 decibelios.

7. Es un material cálido. Evita por completo los problemas de condensación en sus perfiles. Si una ventana de PVC condesa, este fenómeno se produce en el vidrio y no en la perfilería.

8. Las ventanas de PVC son muy fáciles de limpiar, simplemente con agua y jabón.

9. No se oxidan a pesar de que pueda producirse algún golpe o arañazo en al superficies de la ventana.

10. Las ventanas de PVC suelen ofrecer una mejor relación calidad-precio.

OPINIÓN PERSONAL: Desde el punto de vista de creemos que las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico respecto a cualquier ventana de aluminio. Sobre todo en color blanco suelen ofrecer unos precios sin competencia.. Muy raramente vemos producirse condensaciones en ventanas de PVC en caso de un mal aislamiento de los muros existentes. En contra tiene unos acabados en cuanto al color se refieren más limitados, no es conveniente lacarlas porque pierden el color con facilidad (no en foliados ni blanco) y se suelen disparar económicamente en este tipo de acabados. Son menos estéticas; por regla general eliminan más la entrada de luz natural, sus perfiles son más anchos, más rectos y menos agradables al uso (lo cual es una ventaja térmicamente). El color blanco de las ventanas de PVC es mate contra el brillo de los lacados en aluminio.

Respuesta de profesional

Raul Gomez Sanchez

20 de febrero de 2012

Metal Mercaba

EL PVC NO FUNCIONA EN ALBACETE, REPITO, EN ALBACETE NO DA BUEN RESULTADO EL PVC, DEBIDO A LOS CAMBIOS TAN BRUSCOS DE TEMPERATURA QUE SE SUFRE EN DICHA CIUDAD, POR LO TANTO ES ACONSEJABLE LA INSTALACION DE ALUMINIO EN ALBACETE.

Respuesta de profesional

José Miguel

16 de febrero de 2012

Aluminios Laffer S.L.

Nosotros fabricamos alumino, aunque también instalamos PVC, pero voy a ser todo lo imparcial que pueda, el PVC es más cálido al tacto y algo más aislante , el Aluminio es más resistente y estéticamente tiene un acabado con más brillo. Vamos , que se lleban el canto de un duro.

Un saludo

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.