las ventanas de pvc me sudan y tienen climalid y tienen camara de 20

hemos hecho la reforma de toda la casa y con ello las ventanas. pero ahora que nos hemos venido a vivir nos damos cuenta que cuando nos levantamos en la parte de abajo de todos los cristales nos deja un cerco como de aguilla,ahun teniendo las persianas bajadas. pero es mas asombroso en las de la parte del balcon que no tienen persiana, ahi si que el cerco que nos encontramos es mas alto. siendo de pvc tenia que ser mas aislante? a que son debida estas sudoraciones- muchas gracias por buestras respuestas

Carpinterías metálica y de aluminio - Carpinterías metálica y de aluminio - Carpintería de PVC

luis alonso gonzalez

SERVICIOS CITISERVI

Consigue hasta 3 presupuestos gratis

Respuestas recibidas a "las ventanas de pvc me sudan y tienen climalid y tienen camara de 20"

cesar alonso

hermanos miguez

En zonas de alta humedad, por ejemplo en Galicia, no es raro encontrar condensaciones en las ventanas de pvc al comienzo de la habitabilidad de la vivienda. Eso se debe a la cantidad de humedad que hay en el interior de la vivienda. A medida que la casa se vaya ventilando y habitando cotidianamente desaparecen. En Galicia están acostumbrados a usar deshumidificadores en las viviendas con lo cual solventan el problema.

Fernando lópez...

Aluminio y Reformas Sol

si la temperatura interior es superior a 35-36ºC y la exterior es muy baja siempre habrá condensación en los cerramientos, sean estos de pvc ó aluminio con rotura puente térmico. Se logrará que no sea tan elevada la condensación utilizando cristales con aislamiento térmico (con aislamiento de butidal), el cual evita la entrada y salida tanto de calor como de frío. Pero lo que mejor soluciona este problema es la utilización de contraventanas.

Antonio García

Instalaciones de Aluminio A.García

Siendo ventanas de P.V.C, es raro que "suden" para saber el motivo habría que saber en que zona vivís, si la zona es muy fría y la calefacción la tenéis alta es posible que la condensación de la humedad ambiente se concentre en la parte mas fría de la ventana, en este caso los vidrios, una cámara de 20mm. dependiendo de la zona no es suficiente, otra posibilidad es que las ventanas no estén bien soldadas, aunque es muy poco factible, mira también si los cristales tienen el perfil separador metálico,o es un tipo de vidrio en los que el perfil separador es negro, ese tipo de cristal no va bien en zonas frías.

r.palau

Alu Red Castellón

En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay humedad relativa elevada y calefacción, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores de los cerramientos de aluminio.

El problema de la condensación en los cerramientos tiene dos soluciones:

1) Ventilación adecuada de la vivienda: El aire que no circula se irá cargando de humedad con facilidad. Deberemos abrir diariamente las ventanas para ventilar la casa, sobre todo aquellas zonas propensas a padecer condensación. Cinco o diez minutos al día pueden ser suficientes.

2) Instalando un cerramiento con rotura de puente térmico con vidrios aislantes. En las ventanas de aluminio que no tengan rotura de puente térmico y cristal doble, los marcos metálicos estarán muy fríos y provocarán la condensación.

La condensación en los cerramientos de aluminio es inevitable dependiendo del coeficiente de transmisión térmica que tenga el mismo. Los factores que hacen que aumenten la condensación superficial son el aumento de humedad relativa, la diferencia de temperatura entre el exterior e interior de la vivienda, y por consiguiente el coeficiente de transmisión térmica del cerramiento.

3) Utilizar un deshumificador.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.