¿Qué mantenimiento necesitan las casas de madera?

Tengo una casa de madera que se le cae la pintura... ¿Qué mantenimiento debe hacerse? ¿Es grave lo que me pasa? Gracias.

Casas de madera y casas prefabricadas

garcyalucia

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "¿Qué mantenimiento necesitan las casas de madera?"

gino

MCCM Casas

Gracias por tu pregunta,

Las casas de madera requieren de un mantenimiento periódico, ya que el barniz que se utiliza para proteger la madera tiene una "fecha de caducidad". Lo que estás experimentando, la caída, de la pintura, es un síntoma de que la vida útil de la pintura ha llegado a su fin.

No te debes alarmar, si ésto ha pasado hace un par de meses, es el momento adecuado para realizar un mantenimiento.

En MCCM Casas, realizamos el mantenimiento integral de casas de madera. Lijamos toda la superficie exterior, reparamos cualquier imperfección de la madera para impedir la entrada de hongos y otros insectos.

Aplicamos un barniz protector de la madera que le devuelve su humedad original (12-14%) y posteriormente aplicamos una pintura de poro abierto de la casa IRIS para proteger nuevamente la madera.

Reparamos marcos de ventanas, puertas y terraza, ajustamos puertas interiores, sellos de baños y comprobamos que todo esté correcto para otros 5 años sin mantenimiento.

Esperamos haberte orientado en el mantenimiento que debe hacerse a una casa de madera.

Un saludo,

Arnold, Técnico encargado.

info

Ehki Arquitectos

Buenas tardes,

Si la refieres a la pintura exterior, bastaría con un lijado de toda la superficie par después aplicarle un tratamiento de sellado de poros para su posterior pintado. En principio, si es una casa con pocos años, el problema básicamente será que la pintura aplicada no es la correcta para uso de exteriores. SI se trata de una vivienda con varios años, simplemente es por falta de mantenimiento adecuado, ya que es conveniente repintarla cada 5 años más o menos.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.