¿Se pueden obtener datos de una persona con su nº de telefono movil?

Me gustaría encontrar a una persona de la que sólo dispongo del nombre, sin apellidos, la fecha de nacimiento, la ciudad de residencia actual y un número de movil que está apagado. Como puedo encontrar su dirección, empresa donde trabaja u otro número de telefono.

Detectives privados

Lorena

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de detectives

Respuestas recibidas a "¿Se pueden obtener datos de una persona con su nº de telefono movil?"

Investigación Zentral

No se pone en duda el conocimiento que pueda tener un profesional de la investigación sobre sus obligaciones legales, si bien a veces el potencial cliente ignora matices que conviene aclarar. Todas las investigaciones son posibles en el plano teórico, pero non siempre son factibles en el prático, sobre todo ajustándose a la Ley de Segudad Privada. Ese es el sentido del apunte expuesto a Lorena. Un saludo para IRIS.

www.investigacionzentral.com

Detectives Investigaciones IRIS

Bueno: Por supuesto, yo ya daba por hecho, ya que es basico que siempre que se realiza una investigacion, debe de existir una legitimidad,

Investigación Zentral

Estimada Lorena. Has de saber que para poder facilitar cualquier información sobre una persona has de acreditar primero el vínculo entre tú y ella. Así lo exige la Ley de Seguridad Privada (no se puede aportar información sin legitimidad).Siendo estrictamednte legales, partir de un teléfono móvil no es buen medio para obtener información.

www.investigacionzentral.com -

Detectives Investigaciones IRIS

Buenos dias Lorena: Dependiendo de lo habladora que sea la persona titular del telefono, es posible con ese numero obtener mucha informacion, esto es igual siendo de tarjeta que de contrato. Despues hay otros cauces que se pueden utilizar, que son complicados e incluso ilegales,segun como se realicen, dado que la LOPD, es muy restrictiva para obtener datos personales.

mi correo es - de la Agencia Detectives Investigaciones IRIS

Dtectives Sterling

Buenos días Lorena: Se pueden obtener datos solo con el número de móvil siempre y cuando el número sea de contrato. Los datos que en principio se podrían obtener son el nombre del titular y apellidos, el domicilio que indicó cuando se dió de alta a esa línea y algunos datos bancarios. Si se trata de un número de tarjeta prepago no es posible.

Este es mi correo personal para cualquier duda.

-

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.