usar los resultados de un dectective privado en un juicio es legal

mi ex tiene el uso y disfrute del piso por que tiene la custodia de las niñas. Pero puede seguir usando el piso si casi no vive ahi, solo va ella para que se piense que si viven cuando llevan años viviendo con sus padres y ahora que su madre quedo viuda que me contaron las niñas que seguro que no la van dejar sola. Y las niñas comen, duermen y viven en la casa de su abuela, echo en el piso casi no tienen ropa, solo va mi ex para que vean que si viven. Pero yo solo quiero poner en venta el piso porque me hace falta el dinero. Y quiero que el juez vea que las niñas no necesitan el piso que llevan años viviendo con su abuela.

Detectives privados

JAntonio

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de detectives

Respuestas recibidas a "usar los resultados de un dectective privado en un juicio es legal"

ABC

Investigaciones Privadas Nor

Buenas tardes

efectivamente, las pruebas e investigaciones realizadas por un detective privado junto al informe correspondiente pueden presentarse en sede judicial.

Atentamente

Investigaciones Privadas NOR

www.investigacionesnor.com

INFOVEST

Detectives Privados INFOVEST - Madrid Sierra

Buenas tardes

No sólo es legal, es que además los Detectives Privados con Licencia (Ministerio de Interior) en vigor, somos los únicos capacitados para presentar este tipo de pruebas a los procedimientos judiciales. En nuestro caso, la 1.300. También debe tener en cuenta la seriedad del profesional que contrata, lógicamente.

Si estuviera interesada, puede contactar con nosotros en los teléfonos - ó -, igualmente le facilito el email - y las webs www.infovest.es y www.detectiveprivadoenmadrid.com

Muchas suerte y un saludo muy cordial.

Joaquin P. (Director INFOVEST Detectives).

drc.detp

Agencia DRC Detectives (Detección Rápida Cualificada)

Estimado JAntonio, como bien dicen mis compañeros de profesión, las pruebas del Detective son totalmente validas en un proceso judicial.

Permitiéndome añadir en su caso que es necesario para que usted pueda demostrar con las filmaciones del Detective y con el determinado Informe de Investigación que su expareja no utiliza ni hace uso de la vivienda.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el - o visite nuestra página web: www.detectivesdrc.es

Destacar que nos dedicamos casi específicamente a temas relacionados con modificaciones de medidas, lo que hace que le garanticemos eficacia en la investigación, por lo que podemos realizarle un presupuesto sin compromiso alguno.

Sin más dilación le envío un cordial saludo y espero su respuesta.

Gracias.

Delia Jiménez Patón

Detectives Privados Alide

Buenas tardes, efectivamente las pruebas audiovisuales de un detective privado son válidas en un juicio. A continuación le dejo la ley de seguridad privada que nos regula para que usted pueda leerla tranquilamente.

Si tiene cualquier otra duda puede ponerse en contacto conmigo en este número de teléfono -, estaré encantada de asesorarle de todas sus dudas de forma gratuita, o por el contrario poniéndose en contacto a través de este correo: -

Un saludo, cordial

Licencia de Detective Privado Privado 2295, habilitada por el Ministerio del Interior

LEY SEGURIDAD PRIVADA 23/92

Art.19.1

a. De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados

b. De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal

c. De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

Los detectives privados no pueden investigar delitos perseguibles de oficio, y deben denunciar a la autoridad competente los hechos de esta naturaleza que lleguen a su conocimiento.

Además, los investigadores privados están obligados a guardar en secreto* las investigaciones que realicen y sólo facilitarán datos sobre éstas a las personas que se las hayan encargado y, llegado el caso, a los órganos judiciales y policiales competentes.

Art. 19.4

En ningún caso podrán utilizar para sus investigaciones medios personales o técnicos que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar, a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones.

REGLAMENTO SEGURIDAD PRIVADA (R.D. 2364/1994)

Art.101 .Funciones

1. Las establecidas en el Art. 19.1 de la Ley de Seguridad Privada:

De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados.

De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.

De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos

2. Se considerarán conductas o hechos privados los que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

3 .En el ámbito del apartado 1.c) se consideran comprendidas las grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia.

Toni DOWNER

Downer Detectives

Buenas tardes.

Efectivamente, el informe de un Detctive es totalmente válido para presentar en el juzgado. Como su caso, ya llevamos muchos y no hay problema alguno en presentar las pruebas que se obtengan, mediante un informe bien elaborado por un profesional.

Cualquier contacto que usted desee con nosotros puede hacerlo mediante el email; -

Somos Detectives.

Saludos.

Antonio Sánchez

Director General.

Lic.1231

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.