Avería contador eléctrico
El contador de la luz de mi hija (Endesa) presentó una lectura de 17.700KW cuando lo habitual es que consumo sobre 250KW mes reclamamos y nos dijeron que el contador estaba bien, después de 5 reclamaciones volvieron a mirar el contador y vieron que estaba averiado. Lo cambiaron desde entonces los consumos vuelven a ser de 6-7 KW día.
A partir de ese momento lo que hace Endesa, es anular todas las facturas anteriores a la avería del contador y las rehace pero con unos consumos de 900 euros mes otros 800 euros, en fin quieren volver a cobrar pero de otra forma los 17.700 KW al final le he presentado una demanda en consumo, pero me temo que no haya nadie en Endesa que revise las reclamaciones y me vuelvan a decir que tengo que pagar esas barbaridades.
¿Quién me puede ayudar?. Endesa puede decir que consumes 10.000 KW, si no me pagas te corto la luz, pero yo no puede decir te pago el 10% de los recibos porque yo no les puedo cortar la luz a ellos...