Manuel Dorado

17 de noviembre de 2012

Avería contador eléctrico

El contador de la luz de mi hija (Endesa) presentó una lectura de 17.700KW cuando lo habitual es que consumo sobre 250KW mes reclamamos y nos dijeron que el contador estaba bien, después de 5 reclamaciones volvieron a mirar el contador y vieron que estaba averiado. Lo cambiaron desde entonces los consumos vuelven a ser de 6-7 KW día.

A partir de ese momento lo que hace Endesa, es anular todas las facturas anteriores a la avería del contador y las rehace pero con unos consumos de 900 euros mes otros 800 euros, en fin quieren volver a cobrar pero de otra forma los 17.700 KW al final le he presentado una demanda en consumo, pero me temo que no haya nadie en Endesa que revise las reclamaciones y me vuelvan a decir que tengo que pagar esas barbaridades.

¿Quién me puede ayudar?. Endesa puede decir que consumes 10.000 KW, si no me pagas te corto la luz, pero yo no puede decir te pago el 10% de los recibos porque yo no les puedo cortar la luz a ellos...

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de electricidad

Respuestas recibidas a "Avería contador eléctrico"

control

19 de febrero de 2014

Emsystec

Buenas. De que población estamos hablando?. Nosotros hemos conseguido devoluciones de Endesa. Hay que fundamentar las circunstancias mediante un informe técnico y amparándose en la Ley de Protección del Consumidor. Nunca hemos llegado a consumo, porque ese es el penúltimo cartucho y hay que intentar tenerlo por si la reclamación a Endesa no funciona. Nosotros estamos en Palma de Mallorca. Puede llamarnos al -

Respuesta de profesional

Electricidad JMP

2 de enero de 2014

Electricidad JMP

Todas las compañias electricas tienen la sarten por el mango. Principalmente las distribuidoras. Generalmente y lamentablemente, el gobierno no apoya al consumidor en este tema. Soluciones reclamación directa en delegación de industria departamento de energia. Si es tema de consumo es gratuito generalmente con la comercializadora, si es tema de la distribuidora hay que pagar tasas en la comunidad valenciana 20 euros. Consejo reclamar, intentarlo por oficina de consumidor, pero cuando son temas de energía, las compañías lo remiten a industria. Lamento no aportar mas pero así es.

Respuesta de profesional

danisantiago53

19 de abril de 2013

Reformas Santiago

eso es mejor ablarlo con atencion al consumidor i si mellama al - estare encantado de atenderle

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.