he comprado una casa con poquisimos enchufes.

Puede hacerse algo, aparte de hacer una instalacion nueva?

Electricistas

manuelfj

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de electricidad

Respuestas recibidas a "he comprado una casa con poquisimos enchufes."

JOSE LUIS

Repara Tu Hogar

Hola, por lo que cuentas, todo se puede hacer pero siempre revisando secciones de cableado y magnetotérmicos. Y en cuanto a estética depende lo exigente que seas. Hacer instalación con canaleta de superficie sería la opción mas sencilla y menos costosa.

Saludos.

www.reparatuhogar.com

Electricidad JMP

Electricidad JMP

Con la electricidad no se juega. Consejo llama a uno o varios electricistas, que sean instaladores autorizados. Pide soluciones y precio. Compáralos y tu mismo, o lo dejas en manos de un profesional o si no eres muy técnico en la materia, mejor que lo dejes como esta.

Francisco Cruz

Servinled

No recomiendo ladrones mejor evitarlos. solucion mas eficaz rozas pero mas costosa las demas opciones como canaletas u otras parecidas subsanarian pero esteticamente como esten en un sitio visible no lo recomiendo.

gestion

Porviser 2011

Como poder hacer, lo que se puede es poner alargadores de un enchufe al otro, pero no sé ni la distancía ni cuantos hay por habitación.

De todas formas si quieres puede ir uno de nuestros electricistas y sobre el terreno té podrá una mejor solución, sin ningún compromiso.

Espero haberte servido de algo.

Un saludo y estamos a tú disposición.

Porviser SL - / -

Manuel Tomé

Mantenimientos Tomé

puedes sacar las conexiones de la cajas mas cercanas y hacer una rebola con una caja.

te quedaran bien

MRRM

Multi Reparaciones y Reformas (Mantenimiento)

primero hay que revisar la instalación, grosor de los hilos, magnetotermicos, etc. si estos soportan el aumento de enchufes, es fácil, donde tienes uno colocar, por ejemplo dos mas de superficie o empotrando las cajas en la pared, y donde no haya enchufes con una canaleta o haciendo una roza.

gestion

Porviser 2011

No hay ningún problema en colocar más enchufes, pero dependiendo del lugar, se pondrían con canaleta vista ó haciendo rozas, eso es ha elección del propietario.

iker fernandez

Domotek

En primer lugar es conveniente revisar la instalación, en segundo lugar para instalar más enchufes en caso de que la línea lo permita, serían de superficie (si no se quiere hacer obra)o empotrando las cajas y hechando tubo empotrado por la pared hasta el enchufe más proximo.

Mª Carmen Alvarez...

Instalaciones y Mantenimientos Loranca, S.L.

si son enchufes de usos varios

lo que puedes hacer es con canaleta colocar enchufes donde los necesites , siempre asesorado o instalado por un electricista autorizado.

Si no quieres canaleta y estan cerca los enchufes que quieres colocar hazlo con alargadores de 3 o 4 metros compralos en una ferreteria o almacen de material electrico no los compres en un chino.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.