ANCAPO

3 de julio de 2011

LAVADORA CANDY O BOSH, ¿CUÁL ES MEJOR?

Hola, tenemos una lavadora Candy CTD 1266 de 6 kg y 1200 rpm. Nos está dando problemas de exceso de ruido y vibraciónes durante el centrigugado, a pesar de haberle cambiado los rodamientos recientemente. Nos planteamos cambiar y hemos visto una BOSH WAA24163BY, también de 6 kg y 1200, en Media Markt. ¿Me pueden asesorar sobre el resultado que suele dar cada una?. ¿Y sobre el S. Técnico de Bosh en Sevilla?. Gracias

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "LAVADORA CANDY O BOSH, ¿CUÁL ES MEJOR?"

Estela Vegara Garcia

9 de diciembre de 2014

ELECTROMENAJE Y PINTURAS ESTELA

Bosch además de ser mejor marca el servicio técnico es siempre el mismo mientras que esta y otras marcas va cambiando las personas que se encargan de las reparaciones, por lo menos hasta hace unos años.

Un saludo.

Respuesta de profesional

administracion

6 de octubre de 2012

Técnica Baria

Como marca Bosch es mejor marca y mejor calidad.

Respuesta de profesional

Sandi

4 de julio de 2011

Electrodomesticos Hogar 2004

Las máquinas de carga superior suelen vibrar algo más que las de carga fronta. Si le has cambiado los rodamientos posiblemente lavas mucho y centrifuga a mas revoluciones lo que hace que los rodamientos duren más bien poco. Tendrias que centrifugar a unos 800 900 y la ropa mas delicada a unos 600rv. Sí tienes secadora no tienes más remedio que ponerla de 900rv hacia arriba. Te digo esto porque si no los rodamientos duran muy poco. Los servicios tecnico de las dos marcas suelen cumplir, y aprecios iguales o parecido con las misma caracteristicas mejor Bosch.

Respuesta de profesional

comercial_eltaro

4 de julio de 2011

Comercial El Taro

Buenos dias, las dos marcas son buenas, los sservicios tecnicos normalmente no tienen problemas, pero cuando un aparato llega a su final lo mejor es cambiarlo. Hay muchas marcas en el mercado de elextrodomesticos, pero BOSH ESTA BIEN.

Respuesta de profesional

GRUPO SATMYR

4 de julio de 2011

Electrodomésticos Satmyr

Buenos días, por la marca, particularmente yo me quedo con la Bosch, referente al servicio técnico oficial de cada marca no le puedo ayudar con respecto a la casa Candy, por que no los conozco. Pero el servicio técnico de Bosch es directamente del grupo BSH que en otras provincias si que los conocemos y funciona muy bien. espero que la información de la que disponemos le sirva de algo. quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración. Saludos.

ELECTRODOMÉSTICOS SATMYR S.L.

Dpto. Servicio técnico

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.