¿Qué material pongo en la encimera?

Hola,

voy a cambiar la cocina y tengo dudas sobre el material a utilizar en la encimera, me ofrecen granito, silestone...

¿Cúal es mejor? aparte de la relación calidad-precio

Mil gracias!

Encimeras - Granito - Muebles de cocina

Cobasssss

SERVICIOS CITISERVI

Enviamos tu petición a instaladores de cocinas de tu zona

Respuestas recibidas a "¿Qué material pongo en la encimera?"

mueblesacacia2018

Muebles Acacia

PARA MI PUNTO DE VISTA Y POR EXPERIENCIA PROPIA EL GRANITO ES LA MEJOR OPCION, ES CIERTO QUE NO HAY TANTA VARIEDAD DE COLORES PERO A LA LARGA LO AGRADECE DEBIDO A SU ALTA RESISTENCIA AL RAYADO Y AL CALOR.

Antonio

Muebles de cocina Nova 2000

Lo mejor es el granito ya que es piedra natural el silestone es artificial y da problemas .

Teresa Hernández

Ninguna de estas respuesta la ha hecho Tc21 Cucine. Esta respuesta según analizo, viene por parte de una sola persona que no hace mas que desprestigiar nos en la red, como un tal Gabriel Marruecos. no me quedara más remedio que imprimir todas estas páginas y actuar en consecuencia según la ley. Ya que no hacen mas que poner en nuestra boca algo que yo no he escrito.

idealstandarcocinas

Standard Cocinas

El granito es piedra natural y como tal es una opción a tener en cuenta para una larga duración en su cocina.

Soporta altas temperaturas, es un elemento de la naturaleza muy resistente. Existe una gran variedad de modelos en cuanto a texturas y colores con respecto a años anteriores. Es un producto cada vez más demandado por los consumidores que ven en el mismo una garantía a la largo plazo.

La gran variedad de colores de Silestone y su extraordinaria resistencia a la torsión, ya que hablamos de un producto hecho con resinas entre otros elementos que conforman su composición, a pasado en muy poco tiempo a convertirse en uno de los productos más demandados por los consumidores actualmente. Es un material muy resistente con infinitas posibilidades de uso. El gran inconveniente es su exposición a fuentes de calor producidas principalmente por los utensilios que habitualmente utilizamos en nuestras cocinas, sartenes, ollas etc. Algo que debemos evitar a toda costa si no queremos quemar nuestra encimera, para lo cual haremos uso de una gran variedad de salva-encimeras disponibles en cualquier tienda o centro comercial.

Tengan muy en cuenta las ventajas e inconvenientes de cada uno de los productos mencionados anteriormente y elijan la que más se adapte a sus necesidades, véanlo desde un punto de viste a largo plazo.

JESUS MOLINO ALONSO GALLARDO

STANDARD COCINAS

LINO LECHUGA ESTUDIO

RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO TECNICO

LINO LECHUGA

PLAZA DEL ESCUDO 1

14008 CORDOBA

ESPAÑA

ESTUDIO DE DECORACION

COCINAS,BAÑOS,LIVING,REFORMAS INTEGRALES

SCAVOLINI SILESTONE SENSA BY SILESTONE

¿QUÉ ES SILESTONE?

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre.

Puedes ver ejemplos del empleo de Silestone® en nuestro Showroom

VENTAJAS SILESTONE

MÁXIMA

HIGIENE

RESISTENTE

AL ÁCIDO

RESISTENTE

A LAS MANCHAS

RESISTENTE

AL IMPACTO

RESISTENTE

AL RAYADO

AMPLIA GAMA

DE COLORES

CALIDAD

GARANTIZADA

BELLEZA

NATURAL

DIFERENTES

TEXTURAS

EL CUARZO

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Silestone es el único aglomerado de Cuarzo Natural con una protección bacterioestática que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

LINO LECHUGA ESTUDIO DE COCINA

SCAVOLINI

SILESTONE,SENSA(El granito by SILESTONE)

Pedri

Fusteria Grilma

Buenas. Respecto al granito es un material menos flexible que no el Silestone. Cierto es que el Silestone "la pega" que pueda tener es el poner algo caliente encima, sin utilizar un salvaencimeras se pueda quemar y "la pega" del granito(cuanto más claro, peor) es la absorción de productos como el aceite, coca-cola, café, limón,...

Si lo que anda buscando es una cocina más moderna, directamente Silestone, pero como bien han indicado algún compañero, sale más caro, dependiente los m2 que se necesite. Saludos.

bricolageelmanchon

Bricolage El Manchon

Hola, si lo que va buscando es relacion calidad-precio, el granito nacional. Si tambien busca estetica, Silestone a puesto a la venta una gama mas economica que ofrece garantia de 10 años.

Un saludo.

Andres

DACAL cocinas

Depende del precio que te quieras gastar, la de formica es la mas economica y luego esta el granito natural que el problema que tiene que es mas poroso y los colores son menos coloridos y luego lo que te recomiendo es el silestone o compac, tiene menos poro y muchos colores a elegir.

espero haberte ayudado.

comercial

Prodecor Cocinas

PRODECOR - Cocinas Personalizadas

Tel. -

Fax.-

-

www.cocinasprodecor.com

BUENOS DÍAS COBASSS

RESPECTO A LA PREGUNTA FORMULADA INDICARTE QUE EXISTEN DIREFENTES TIPOS DE ENCIMERAS ( SILESTONE, GRANITO, DE MADERA, DE BAQUELITA, ETC), CADA UNA DE ELLAS TIENE SUS CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS, EN NUESTRA PÁGINA WEB PODRAS VER ALGUNA DE ELLAS.

EN CASO DE ESTAR INTERESAD@ RUGO TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UN MAYOR ASESORAMIENTO.

UN SALUDO.

FERRAN

GRUPO DIPER SANTA...

GRUPO DIPER SANTA PERPETUA

WWW.GRUPODIPER.COM

-

REFORMAS INTEGRALES , COCINAS , BAÑOS , PUERTAS , PARQUETS , PLADUR , PINTURA , ELECTRODOMESTICOS, SOMOS LA TIENDA DE LAS TIENDAS , PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

TRAIGANOS SU PRESUPUESTO I NOSOTROS SE LO MEJORAMOS, UN EQUIPO DE 28 PERSONAS A SU ENTERA DISPOSICIÓN

GRUPO DIPER SANTA...

GRUPO DIPER SANTA PERPETUA

HOLA COBASSSSS EL MEJOR MATERIAL ES MUY RELATIVO, CADA UNO TIENE SUS PROPIEDADES, SI TE COGES UN GRANITO NACIONAL SON ECONOMICOS I NO ES QUE TENGAN MUCHO DISEÑO SUELEN SER LOS TIPICOS QUE SE COLOCAN EN OBRA NUEVA ,LOS GRANITOS DE IMPORTACIÓN SUELEN SER CAROS I QUEDAN MUY BIEN SI HACEMOS UN PROYECTO RUSTICO , CLASICO O CON POCO DISEÑO , ESO SI EL ELEMENTO MAS PELIGROSO PARA EL GRANITO ES EL SALFUMAN , QUE NO SE TE CAIGA UNA GOTA ENCIMA , SE DERRITE COMO SI FUERA ACIDO I NO SE QUEMA NI DERRITE, .

EL SILESTONE TIENE MUCHO MAS DISEÑO I DEPENDIENDO EL COLOR QUE ELIGAS PUEDE SER MUY CARO PERO NO ES NECESARIO IR A TAN ALTOS , LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ES DE NUNCA APOYAR UNA PAELLA CALIENTE O UNA OLLA PORQUE SE TE MARCARÁ I SE PUEDE DERRITIR EN LA ZONA QUE APOYES. EN DEFINITIVA SI BUSCAS UN DISEÑO ACTUAL PONTE SILESTONE I SI BUSCAS PRECIO OUN DISEÑO MAS LIGHT PUEDES COLOCARTE GRANITO , YO PERSONALMENTE AUNQUE FUERA DELOS "BARATITOS" PONDRIA SILESTONE.

CUALQUIER DUDA NOS PUEDES LLAMAR - YO SOY CARLOS , I RECUERDA SI TIENES QUE PEDIR ALGUN PRESUPUESTO TENME EN CUENTA NOSOTROS TRABAJAMOS PARA TIENDAS I VENDEMOS AL MISMO PRECIO A TIENDAS QUE A PARTICULARES I SI YA TIENES UN PRESUPUESTO TRAEMELO I VERAS LO QUE TE AHORRAS I SI NO ES ASÍ NOSOTROS TE LO MEJORAMOS, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO www.grupodiper.com PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

LINO LECHUGA ESTUDIO

ENTENDEMOS QUE UNA NUEVA COCINA EXIGE UN ESTUDIO MUY DETENIDO YA QUE EN PRINCIPIO TIENE QUE CONVIVIR DURANTE LARGO TIEMPO Y ESTAR BIEN PROYECTADA.

POR ENCIMA NUESTRA OPINION A LA HORA DE RECOMENDAR ENCIMERA ENTENDEMOS SILESTONE COMO MATERIAL MAS ADECUADO;TANTO POR HIGIENE Y RESULTADOS YA DEMOSTRADOS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.

LINO LECHUGA ESTUDIO

SALUDOS

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.