Solicité un crédito urgente y me reclaman 200 euros para tramitarlo

He pedido un crédito de 22.000 euros a crédito urgente. El anuncio por el que lo he hecho está en el teletexto de la televisión y llamé y mandé mis nóminas y mi carnet de identidad y hoy me llamaron y me dijeron que estaba aceptado pero que tenía que ingresar 210 euros para el trámite.

¿Este es el funcionamiento normal de estas empresas?

Financieras y finanzas - Bancos y entidades financieras

maria jenifer

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "Solicité un crédito urgente y me reclaman 200 euros para tramitarlo"

Juan Carlos

Hipofin Assessoria

No es normal y hay que desconfiar. 1º para tramitar cualquier crédito la entidad o empresa que debe gestionar el trámite te debe de facilitar un contrato conforme Ley del comsumidor, el cual antes de firmar debes de leer con detenimiento, y ante la duda no firmar. Por desgracia y como en todo, hay estafas. Asegúrate que la empresa es seria, y si es así nunca te pedirá dinero por anticipado, sólo sus honorarios previamente pactados con el buen fín de la operación. El que salga en la tele no significa ningún tipo de garantía. Si no tienes el encargo firmado y tienen este tipo de información confidencial tuya puedes denunciarla tanto en la oficina del consumidor como en el organismo de ley de protección de datos.

JFMSF

JFM Soluciones Financieras

Por norma, hay que desconfiar de las empresas que se anuncian en medios como el teletexto, ya que pueden ser estafas. Hay otras entidades serias a las que solicitar créditos sin exponerse a este tipo de estafas.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.