Cese del administrador

Buenos días, soy el Presidente de una comunidad, he reunido a los propietarios y en junta ordinaria hemos decidido prescindir de los servicios del administrador, con el cual no tenemos un contrato firmado (solo un acuerdo verbal). ¿Qué pasos debería de seguir, le debería enviar una carta diciéndole que hemos perdido la confianza en él, dado que no tenemos nada firmado?.

Muchas gracias

Gestorías administrativas - Administración de fincas

JOSEMA

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos de administradores de comunidades

Respuestas recibidas a "Cese del administrador"

Sergio

Alvarez Consultores y Asesores, S.L.

No os dais cuenta que las preguntas no son reales, si alguien quisiera preguntar de verdad algo, nos llamaría al teléfono de nuestra ficha, ingenuos

BEATRIZ ROCA

Habitare Administración de Fincas

Buenos días.

El cargo de Secretario Administrador se renueva anualmente con los cargos de Presidente y Vicepresidente. Aunque no exista un contrato de prestación del servicio, debe existir un acta de nombramiento del administrador, así como su renovación todos los años. Es necesario ver la fecha de vencimiento para notificarle la no renovación y, caso de haber decidido rescindirle antes de dicha fecha, el nuevo administrador debe ponerse en contacto con él con la autorización del Presidente para llevar a cabo los trámites para la liquidación económica y entrega de documentación.

El nuevo administrador, caso de estar colegiado lo cual es muy importante, podrá notificar mediante el servicio de notificaciones de su correspondiente Colegio de Administradores, el cese del administrador, siendo el coste mucho menor que el envió de un burofax si bien, jurídicamente, tiene el mismo valor legal.

HABITARE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SL

algeciras

AEA Fincas Algeciras

pongase en contacto con nosotros al nº - o -, y les indicaremos todos los pasos a seguir.

Aitor Ozkaritz...

AI Pevan

En principio, es el propio administrador el que tendría que haber cursado las cartas de la convocatoria, salvo que espontáneamente hubieseis coincidido el 100% de los propietarios en el mismo lugar.

En la situación en la que está, para comunicarle fehacientemente que no quieren sus servicios, pueden probar con un burofax (se envía en correos), por si él mismo quiere entregar la documentación sin controversia.

David Gámez Ato

dvial.es señalización vial, mobiliario urbano y equipamientos

SOMOS UNA EMPRESA DE VENTA DE SEÑALIZACION.

NO POEMOS AYUDARLE.

UN SALUDO

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.